Miguel juega a otra cosa
Pero en el peor sentido de la expresión
Todo bien con que Borja está jugando asqueroso hace un rato ya pero sin jugar es el goleador del equipo en el semestre y aparte fue uno de los dos únicos que metió su penal en la final con talleres
ya esta quemado, cada vez que agarra la pelota, ya va con cara de fastidio/cagazo, cuando pasa eso, no debe patear mas, sea Borja, Messi o Montiel
Yo creo que le vino bien meterla después. Yo estaba convencido que volvía a errar
Mejor promedio que el Conejito Sinbolas, increíble
Convengamos que el que se la pedía era meza, no es que estaba el beto Alonso para patear.
Qué negro del ortoooo, era capaz de errarlo por segunda vez a lo Barco en Tucumán, bastaaaa, que le saquen la pelota antes de que vuelva a patear un penal, este si juega o si hay un penal o tanda de penales en los mano a mano nos arruinaaaa, que patee otroooo, la re concha de tu madre negro sorete!!!
La concha de tu vieja de nuevo
Siempre hay un gol del Colibri!!!
No me lo toquen a Miguelito!!!
La concha de tu madre Vignolo
Terrible gol de penal, tremenda estadística y promedio de gol diría fenixCarp
Barquito hay uno solo, aunque colidio tiene bastantes cosas de él
¿No será el rubio de FSP ese usuario?
No sé si será un tema sexual o que, pero mientras la mayoría de sus suscriptore lo putean hasta en arameo al negro haragán ese, el tipo lo sigue bancando.
Lo de este negro es mental, su prime fue con mierdachelis. Si llega a eso va a servir para lo local, pero se esta arrastrando demasiado en la cancha ultimamente
Estoy hinchado los huevos que se defienda al INÚTIL este por sus goles en el pasado. Estamos por entrar en etapas decisivas y jugar mano a mano y este tipo hace tiempo que se arrastra en la cancha, da pena. Pelota que pasa por sus pies, es un nuevo ataque desperdiciado. Ayer hizo absolutamente todo mal con su displicencia de mierda que lo caracteriza.
Es un negro pajero que no suma absolutamente NADA al ataque de River. Podrido me tiene.
Su prime fue con un tipo que lo sentó en el banco para poner a su amigo discapcitado motriz repartidor en Rappi.
Se ve que a este negro matungo le trae recuerdos de sus ancestros que lo forreen y lo caguen a latigazos. Ahora que Putardo le da mas libertades y mimos se hace la estrella y juega como el culo. Ojala el Muñe lo siente a comer banco en la reserva y en su lugar ponga el cajon de Pedernera, en una de esas se pone las pilas este marron cancer enquistado en el club
Respeten a quien será el máximo goleador colombiano en la historia de la institución, un tipo que trascendera barreras y quedará en la historia también como el segundo máximo goleador extranjero en la historia del club. Miguelito, turiver está contigo
Mejor promedio que Salas y Falcao, y más goles.
El jugador más insólito de nuestra historia ?
Ya se va a ir mas odiado que querido, pero que importante es tener un tipo que entre y la meta como sea, que se resbale, que pifie el penal y se lo hagan repetir.
Es suplente e igual es nuestro goleador en el torneo falopa este (habiendo encima terminado segundos).
Es bastante logico lo que está pasando
El tipo se destaco en un River individual y sin juego
en el que su rol era empujarla o sacudir bombazo.
Hoy queda expuestos en un River que juega a algo y que tiene 2 delanteros titulares que participan mucho del juego.
Sirve que la empuje en partidos dificiles
pero no es jugador para River