Con su gol #59 ingreso al top 30 de goleadores históricos de River
A Borja le dicen maquillador fúnebre porque hace lucir a los muertos
Encima mancha la historia
Que bueno que nunca pase ni por la estación de este tren descarrilado y a punto de chocar al que muchos se subieron.
El cardetti negro. Nunca lo vi hacer un gol importante, siempre mete el tercero el menos importante en un partido liquidado
Vignolo debe tener un porcentaje del pase sino nose entiende
Tengo un gato negro roñoso que se me apareció en casa así de la nada…es una mierda el HDP, le puse Borja de nombre.
Lo que no me gusta del negro que es un forro muy egoista, ya habia errado 2 penales y el tercero seguido que erraba, deja que patee el pibito de suabiabre y meta su primer gol en primera colombiano egoista, deja que patee otro ,o meza, siempre queriendo llamar la atención
Se va ir con 100 goles en River y no metio un gol importante jaja
Pero si Subiabre ya metio un gol en primera
Hay que practicar penales.
Llámese Borja o cualquier otro
Se adelantó el arquero en el tiro que atajo
Igual siempre es el peor.
Hoy jugo cero puntos. Rebotó todas las pelotas mal, se las regalaba al rival. Erro un mano a mano, erro el penal. Se puso en offside en una por pachorriento qué es… Que más puede hacer mal este tipo? Terrible pata de palo es
No se si no convenía que falle el penal, cosa de que nunca mas los patee. En junio, afuera.
VIHñolo es bostero, esa es la explicación.
Fue una morsa la mayor parte del tiempo, se morfo un gol de frente al arquero, erro otro que le achicaron bien, hizo buena la jugada previa al penal. El penal era sabido que lo erraba pero ya errar 2 seguidos hubiera sido el colmo, y ni hablemos de la ridiculez de su festejo. Cada dia mas lejos de River, y no pareciera importarle mucho por su actitud general en cancha.
Es impresionante, sobre de por medio y esperando que jugué para que a River le vaya mal, lo vende a más
no poder
La última vez que River había jugado bien al futbol fue con Beltrán de 9. Después empezó la dictadura de la morsa esta y River jamás encontró funcionamiento. Ahora salió del equipo por un 9 que no tiene los pies redondos y River de nuevo está encontrando funcionamiento.
Siempre lo tuve en la míra pero después de lo que hizo vs Mineiro no lo puedo ni ver, yo ese día lo volaba del plantel a trotar solo al River Camp y después lo vendía a México o Arabia
este penal convertido nos va a cagar la vida a futuro, si no lo hacian repetir seguramente no pateaba mas (igual con C.A Grandeza nunca se sabe), ahora que lo hizo, va a seguir pateando, y si es un penal en una instancia definitoria nos va a cagar la vida