El gol que nos hacen el sabado, contra central, este manco tenia la marca libre en el primer palo y no sale a cortar el centro… ahi te das cuenta que no tiene compromiso con el equipo… Arruga en las dificiles…
Es suplente ya esta. COMO SUPLENTE ES UN BUEN SUPLENTE. PARA MI NO TIENE QUE JUGAR DE TITULAR MAS, SALVO CUANDO SE HAGA LA ROTACION Y SE PONGA UN EQUIPO SUPLENTE
Si?
Que hizo ayer desde que entro?
Entro bien en varios partidos e hizo goles de suplente a lanus, banfield, san martin
De lo peor técnicamente que ví jugar en River, es desastroso este negro. En junio lo mando a la concha de su hermana y traigo no uno sino dos 9
Cómo me rompe las pelotas cada vez que tiene que peinar o aguantar de espaldas en la mitad de la cancha.
Negro hijo de mil puta
Me cuesta ver si es increiblemente lento o solamente que juega con un desgano increible
Hace goles cuando el partido va 2 o 3 a 0
Sino no, el año pasado casi nos hace perder el clásico y la serie con Talleres
Cansa ya como juega siempre desganado. Si esta disconforme con ser suplente que se vaya ya mismo.
Los africanos nunca rindieron en River, cantidad de casos desde “Tyson” Rivas, Balanta, Mina, este paquete, etc.
Regalenlo al mejor postor el próximo mdp.
Cuando estuvo Girotti en buen nivel ?
mantener a Beltran era barbaro pero lo vendimos a 25 palos…
Encima este morocho seguro se va a otro equipo y no para de meter goles.
Ya da paja verlo
ciclo recontracumplidisimo
Hoy en dia ya ni para suplente sirve, porque no hace nada en la cancha.
Displicente hijo de puta
Girotti habia arrancado en buen nivel y con goles y luego Gallardo salio a minimizar sus meritos diciendo que todavia le faltaba mucho, y luego lo mandao al banco en vez de mantenerlo de titular, de ahi en mas ya no se lo volvio a ver nunca mas con confianza. Que iba a ser un crack? De ninguna manera creo eso, pero sin dudas que podria haber tenido un mucho mejor paso si el tecnico no le sacaba la confianza como lo hizo.
Seguían llorando a Shiroti @Lith1um
Sino la mete hoy hay que rescindirle el contrato
Goles en superclásicos,siempre que entraba metía gol. Pero el muchacho prefería a Matute Suárez y a borre, algo así como que prefería a braian romero y Matus Suárez y dejar a Julián de 8, afortunadamente las lesiones le armaron el equipo, porque si fuera por el con todo a disposición hubiera sido un caos
Es mejor que Borja, y punto, lejos de ser crack, pero mejor que Borja es
1 solo gol a voca.
Con ese criterio palavecino y rondon estaban en buen nivel