Miguel Borja (parte 3)

Para que lo sigue poniendo gallardo? No entiendo

4 Me gusta

No eh, para aguantar una pelota basta con tener físico, pones el cuerpo y tocas para atrás, es chocar y molestar al defensor. Este tipo va al choque como si fuera un pibito de 8 años, pierde todas.

No digo que aguante y descargue, vaya a buscarla y haga el gol, no le pido tanto al burro este.

2 Me gusta

Morite perro down

3 Me gusta

Tampoco tenemos muchas más alternativas. Es este o el amateur de Tapia

6 Me gusta

Aveces me pregunto para que carajos lincon abolio la esclavitud, lpm grone inutil lrcdtm

1 me gusta

Que vuelva Teo, con 40 años y la motivación de verdolagas de por medio solo con boquear rivales, hacerlos calentar y aguantarla en el córner es suficiente para ser mas productivo que este delincuente.

2 Me gusta

Este negro lo único que se merece son 100 azotes con un látigo con puntas de púas

4 Me gusta

tal vez le guste ser dominado a este golpeador de crios

1 me gusta

Negro macumbero

1 me gusta

Negro de mierda

1 me gusta

8 millones salió este chiste
Quizás podría haberse echo un esfuerzo por mantener a Beltrán o dejarlo a girotti cuando estaba en buen nivel
Pero no,habia que gastar 8 millones en esta babosa

5 Me gusta

Depresivo y deprimente, se sabía que no iba a tener un año como el 2024, que encima no sirvió de nada.

Igual, que momento de todos nuestros delanteros eh, no hacen un gol ni en joda.

Háganlo mortadela

2 Me gusta

Me acuerdo que mis amigos estaban babeados con el grone sinverguenza este, desde el dia 1 me dio mala espina su soberbio rostro en el sentido negativo.

3 Me gusta

Prefiero a Tapia

2 Me gusta

Cualquier posibilidad ofensiva de river se termino cuando entro el agujero negro este

4 Me gusta

No hay que ponerlo más. Tenemos un 9 que no sirve para mierda, jugamos sin 9. Y a la concha de su madre. Verle esa cara de canchero, siendo que es de lo peor que vi en mí vida como centro delantero, me exaspera. No lo soporto ni un día más.
Que juegue cualquiera en su lugar, total no hace una mierda.

5 Me gusta

Prefiero a Tapia , por más que sea amateur, corre, presiona, no se, hace algo!.

Este tipo es la nada misma. Juro que me deprime verlo, cero compromiso. Es un sorete.

6 Me gusta

11 Me gusta

Ayer me di cuenta que el tipo no salta nunca. Ya sea pelota parada, o centro de jugada o despeje de defensa o saque del arco.
La unica forma de que la gane es que la pelota le caiga y que no se la dispute ningun defensor

4 Me gusta