Ahora digo yo, no tienen huevos ni vergüenza los otros para arrancarle la pelota de las manos y patear un penal otro?? cuántos más se tiene que errar este sorete para que patee otro? y que se enoje, que patalee y llore y se empaque si quiere, no podemos ser tan domados, tan sumisos, una desidia reina en River, como si fuera la estrella del equipo este muerto de mierda!!!
Lo tenemos que seguir aguantando hasta que la emboque y se “saque la mufa”. Que club llenos de pelotudos es el CARP
Somos ese equipo malo, que como somos malos no podemos inventar nada extraño y tenemos que jugar con un 9 si o si, por mas que sea malo y erre todo.
Las veces que jugamos sin 9 somos, increíblemente, peores todavía.
No. Hay que jugar sin Borja
Siguiente pregunta
En agosto recién vuelve Ruberto ja estamos hasta las bolas
Hay que jugar sin Borja y sin Pérez
Negro maleante
Hay que repatriar a Nasif el 1° de junio, vender a Borja y cogidio y traer un delantero de jerarquía
Colidio no lo podés vender porque después te pasa lo que ocurrió con Solari, que ese burro con un tacho en la cabeza no tiene reemplazo hoy, está tapia que es muchísimo menos que Solari.
Borja es vendible totalmente, yo a mitad de año lo vendería y traería no uno, sino dos 9 un titular de jerarquía y un suplente. Nasif no creo que lo repatrien así que se va a tener que comprar a dos 9
Se supone que si vendes a Colidio, tenes que traer alguien. Lo mismo Borja.
Se suponía lo mismo con Solari y no trajeron a nadie. Así que no caigo más en esa.
Pero la delantera hoy está re corta de delanteros, por obligación si o si tenes que traer a alguien. Aparte por Solari se trajo a Tapia, no digo que esté al mismo nivel pero se trajo a un jugador (o intento de jugador).
Dos jugadores con características muy diferentes. A Tapia lo trajeron por negocios no por ser reemplazo de Solari, ese muchacho tapia no puede ser ni remplazo de nadie.
Por obligación ya debieron traer un 9 o no borrar al albañil de Bareiro. Hicieron todo como el orto.
El reemplazo de Colidio es driussi, que estando bien físicamente va a rendir más.
Sigue lesionado creo, pero en los pocos partidos que jugó mostró mucho más que nuestros delanteros. Tiene opción de repesca en junio, yo creo que ante tanta necesidad es obligación traerlo.
Por similitudes debería ser el reemplazo, pero creo que Gallardo los piensa más juntos en el 11 que uno por el otro. Yo creo que trajo a Driussi para jugar con Colidio, hasta que no me demuestre lo contrario voy a seguir pensando esto.
Si, debería ser re pescado el pibe en junio, pero si traen un 9 más Colidio y Driussi sanos sin lesiones dudo que Gallardo lo pesqué nuevamente al pibe. Yo personalmente lo traería.
Total estaca
Tapia fue demasiado barato como para ser un negociado, igual regalado es caro.
El control que metió el 9 de Armenio en el segundo gol, el negro tronco este no lo hace ni en los sueños de los ignorantes aduladores del matungo este