Miguel Borja (parte 3)

La solución a esta basura:

6 Me gusta

Dale morsita desgarrate. Se estan desgarrando todos el próximo tenes que ser vos.

2 Me gusta

Le reza a baal y golpea pibes en nombre de moloch, es un salvaje pagano más, la próxima vez, busquen a un etíope, al menos esos si son cristianos

1 me gusta

Pero como se va a desgarrar si no corre? Difícil así…

Mano a mano por Valentín Gómez o nada…a quien miento, una pizza de la pizzería que está al frente de la cancha de Vélez y arreglamos…

Una lástima negro, sos el peor jugador para este momento de River.

Yo le veo atisbos de calidad y personalidad, pero no puede nunca ser protagonista. Hoy River necesita goles, muchos y este se desmorona ante la presión y la frustración.
Tiene muchísima capacidad y calidad, puede hacer pases excelentes a compañeros en ataque, levantar marcas y lo que quieras pero no patea o cuando lo hace da asco (pero no fue siempre así).

El tema es que no hay nadie más literalmente, Ruberto muerto, Colidio y Driussi lesionados, Tapia no es jugador de fútbol y los de abajo no generan peligro, lo que liquida cualquier tipo de ayuda o funcionamiento que este tipo pueda dar.

2 Me gusta

Jajajajajaja es verdad. Que mierda se va a lesionar si ni se esfuerza para jugar

4 Me gusta

Que??? Vos viste lo que es pateando de zurda? Cabeceando? Aguantar pelotas sin que le rebote y se le escape? Asociarse y jugar rápido? Todo eso no lo tiene. Nose donde ven que tiene calidad

4 Me gusta

Borja tiene muchísima más calidad que el resto de los delanteros del plantel salvo QUIZAS Driussi, no es que sea crack o un fuera de serie pero tiene capacidades superiores a lo que hay en el equipo y probablemente en el país.

Innegablemente ahora no le sale casi nada, el nivel de este Borja al del año pasado es demencial, pero el nivel de River no parece ser algo que se solucione solo cambiando al 9. Si un 9 crack hoy te arregla mil cosas, pero en general River no trae ““cracks””, los saca de inferiores y hoy no hay ninguno para poner.

No tiene ni más calidad que el 9 de Armenio flaco

3 Me gusta

Ya esta este tipo esta quemado y no sirve mas. Ya afuera del equipo por cualquier jugador.

2 Me gusta

Con la pelota en los pies es limitado
De arriba no gana nunca
En velocidad no le gana a nadie
Juega con la típica paja del jugador caribeño
De espaldas le cuesta aguantar la pelota

No entiendo como puede haber un usuario que diga que tiene calidad. Encima ahora se le terminó la rachita del año pasado…

Hay que ponerlo a comer pasto.

7 Me gusta

Personalidad tiene, no se esconde nunca , pero calidad no.
Tiene mucha potencia para pegarle a la pelota, pero hace 10’ partidos que no le pega de lleno.
No tiene tecnica, porque si tuviera tecnica aguantaria bien la pelota, rebotaria bien para los compañeros.
No eligira definir de zurda mal pisado.
Es un tipo que si esta de racha peude meter muchos goles pero nunca va a engranar en un juego dinamico.
Presiona porque sabe que si no lo sacan, pero presiona mal y solo, va corriendo a uno aisladamente, se tira al piso y vuelve. Se cansa al pedo.
Hoy con la flechita para abajo, y el equipo con la misma flecha.

Si hay algo que por sobre todas las cosas, Borja no tiene, es calidad, un tipo que no sabe parar una pelota, que no sabe tocar de primera o que no sabe definir (no sale del fierrazo fuerte y que sea lo que Dios quiera), jamás se puede decir que tiene calidad, hasta colidio demostró tener más calidad que Borja con el gol frente a independiente…

Yo creo que posta tiene calidad, o al menos “mas calidad” que varios. Lo que hizo en River los años pasados me parece que demuestra que hablidad tiene, puede definir muy bien, jugar con los compañeros, bancar una pelota, etc. Pero AHORA NO LO HACE, es irregular y lo que mostró que podía hacer casi todos los partidos ahora no lo hace casi nunca.

Se muestra pero no tiene confianza para patear y también decide mal, además de mala suerte. Lo de la flechita para abajo perfora el piso en este equipo que lo necesita como al agua, no le da la cabeza para ponerse al hombro esta situación y ser protagonista.

Tiene el muñeco lleno de alfileres el grone este, el señor no perdona la violencia infantil intrafamiliar

6 Me gusta

Calidad es un término subjetivo, lo único que se destaca de Borja es su capacidad goleadora, después en los otros aspectos no lo ves a como un jugador que digas “noo mira como te aguanta la pelota” por ejemplo. Pueden ser complementarios esos aspectos? Si, algunos. Otros son muy inferiores a lo que ofrecen otros jugadores, incluso del propio plantel.

Hoy la vara del delantero titular está por el piso porque tenes:

• A este Borja depre que hace mucho que no hace goles
  • A un Colidio que nunca fue consistente y que siempre estuvo lejos de ser goleador
  • A un Tapia que ya demuestra que es una apuesta fallida
  • A un Driussi que está más cerca de ser un mediapunta que un delantero.
  • Y a un Ruberto que está lesionado para rato.
1 me gusta

:colombia::bar_chart: Miguel Ángel Borja en River Plate en lo que va del 2025:

◉ 11/11 partidos disputados.
◉ 2 goles.
◉ 0 asistencias.
◉ 2 penales errados.

4 Me gusta

Borja calidad, bueno muchachos, ya leímos todo por hoy

9 Me gusta

La paja futbolística con la que juega, el desgano, la pachorra, las ganas de nada… este tipo no puede estar un minuto más en la institución

6 Me gusta