Miguel Borja (parte 3)

Este hijo de puta es nuestro 9 , no lo puedo creer

Insisto que debe ser nuestra peor delantera de los últimos 15 años. Son de terror hermano. No le hacen un gol a nadie!

8 Me gusta

hace rato que esta totalmente desencajado , sufre jugar, no se para que lo ponen. Su etapa en el club tuvo que terminar en verano.

7 Me gusta

17 Me gusta

El 9 de River en el Mundial de Clubes va a ser un gordo que lo único que hace es caminar en un radio de 5 metros a la redonda.

9 Me gusta

Borja de acá a un par de años va a ser recordado como un jugador que simplemente metió goles del montón, mira Borre obvio que erraba y era criticado pero al menos tiene la carta de goles pesados

2 Me gusta

Quiero creer que para el MDC, vamos a tener otra delantera.

3 Me gusta

Ni los colombias del foro lo puede defender ya. Es paupérrimo su rendimiento.
No le da para más, esto es él; un menos-que-mediopelo y encima con humos de crack.

11 Me gusta

Tuvieron 3 meses para traer mejores delanteros y no lo hicieron. Incluso tuvieron la “excusa” de buscar uno por la lesión de ruberto y nada

10 Me gusta

Va a ser recordado como un negro hijo de puta que sacó campeón a boca.

4 Me gusta

El sorete este deberían decirle en todos los partidos antes de salir, que sus goles benefician a boca ahí recién va hacer los goles, negro bufarra, delincuente.

8 Me gusta

Harto de este negro y del DT paternalista que lo cuida , y le sigue dando oportunidades. Dale una patada bien en el orto

5 Me gusta

No hay dudas que este sorete el miércoles se transforma en Weah ante el complejo Bolivar y los boludos que lo fanean van a decir “se le abrió el arco” “que goleador de la puta madre”.

7 Me gusta

Tiembla Bastoni

1 me gusta

Banco a Paulo Díaz de 9.
Tiene mejor cabezazo, mejor dominio de pelota y conoce los movimientos de un 9 porque los marcó toda su vida… Y no es posible bajo ninguna circunstancia que erre más que este negro sorete.

PAULO DE 9 YA !!!

6 Me gusta

Y despues los periosidas se quejan de que lo criticamos demasiado.

2 Me gusta

100% de la culpa es de Gallardo por ponerlo en el equipo de futbol, todos sabemos que Michael Jordan es basquetbolista :basketball:

11 Me gusta

si, de una paulo diaz o pezella de 9 antes que al fontana negro.

3 Me gusta

Borré también era un maleta y le rebotaban todas las pelotas pero por lo menos te corría hasta el vestuario. Este es uno menos siempre

5 Me gusta

Al menos con el pasante era un Chapulin Cardetti negro que hacía goles pedorros a equipos irrelevantes, con Grandezardo es peor que Fontana

8 Me gusta

Es una forro el loco, hoy parecia un defensor de riestra, como le tapo el disparo a aliendro, correte burro están jugando al fútbol tus compañeros, si no vas hacer goles, no tapes a los demás

7 Me gusta