lleva 3 goles errados SIN ARQUERO, dos el otro día y el de hoy, y erro mas pero esos 3 SIN ARQUERO, no se lo puede perdonar
Cuando salga, River va a volver a pelear campeonatos
Es un ex jugador, el negocio del siglo metio el Palmierda, nos encajo un clavo por 8 millones.
Cualquier boludo hace el negocio del siglo con River, talleres hizo lo mismo con Villagra. Tienen plata y traen cualquier cosa estos tipos
Morite negro la concha puta de tu madre, maltratador de menores
contra un equipo al que no hay que ganar para no beneficiar a la bosta va a cerrar muchos ortos
No queres conocer a Dios? Negro de mierda
Igual era sabido que hoy no metía un gol ni en pedo
La gente cree que le hace goles a equipos de mierda. Cuando no es así
Hace goles en partidos fáciles, dónde hay que esforzarse poco. En partidos trabados, peleados no aparece nunca
este tipo es nuestro único 9 y va a ser nuestro único 9 por lo menos hasta el mercado de pases de Julio (Mundial de Clubes incluido). Que desastre.
increible como el futbol da oportunidad a la gente de vivir de esto e incluso para algunos jugar en River como el caso de este burro.
Hay que jugar sin 9 y listo
Va a ser como esos 3 o 4 partidos donde se lesionó Pavone y no teníamos otro delantero potable y pusimos a Ferrari de 9
Y Ferrari metió 3 goles en esos 4 partidos
Cuando salga Borja se soluciona este equipo. Solamente tiene que salir por 5 o 6 partidos
9 palos por este negro. Que club pelotudo river
Negro de mierda
Lindo recuerdo
Cuando empezó el meme de Bustos de falso 9 me volvió ese recuerdo
Cuándo alguien lo va a matar o romper todo a este negro infeliz hijo de su puta madre??? cuántos goles más se tiene que comer y cuántos partidos más errándose todo para que pierda el puesto? JUEGO SIN 9, JUEGO SIN DELANTEROS ANTES QUE VER UN MINUTO MÁS DE MI VIDA A ESTE FORRO DE MIERDA INCURABLE
DOOOOS, DOOOOS clarísimas tuvo hoy y las erró, ya a esta altura imploro que no tenga ninguna, porque sé que antes de patear, le cae una y no va a ser gol y me va a sulfurar del veneno
Negro nefasto, de lo peor que vieron mis ojos, te detesto, te odiooooo, inmundicia de mierda, que la vida nunca me cruce con vos sorete o no la contás hijo de re mil putas
Si no sacas a enzo Pérez no sirve de nada tampoco
Negro hagamos una prueba. Vos pensá que la pelota es la cabeza de tu hijo y pegale con la misma fuerza que a el. Ahi te va a ir mejor