Otro gol de Colibrí recién.
Es el cuarto
Otro gol de Colibrí recién.
Es el cuarto
Este tipo haciendo goles en todos los partidos, y nuestros delanteros no hacen un gol hace 20 partidos
Este negro sorete habra ido para atras o solo era malo?
Se merecía una buena silvatina.
era malo y aun asi es un milagro los goles que hizo con el equipo jugando a nada
demichelis tiro un semestre gracias a este burro
el tema es que lo unico que hacia saber es empujarla y cuando se le termino la racha el equipo que ya no jugaba a nada jugo peor y ahi se acabo
no tiene personalidad para imponerse si las cosas andan mal. A lo ultimo ya era una estaca que no hacia un carajo
Este se pincho cuando colidio le saco la pelota del penal, ahi perdió la racha.
Yo solo voy a decir que cada día con este sorete negro fuera del club es un día ganado.
Cierro
Volvé Miguel, ya no está el tirano
Yo acá dije que el día que se vaya este pata dura íbamos a pelear los campeonatos . Cómo se de esto . Esta estatua cagaba todas todas las jugas en ataque ,todas. El día que se fue lo festeje como un título
De a poco se va limpiando la mala onda caribeña y perdedora que dejó este negro oscurantista practicante del vudú y escuchante de reggaetón.
Nunca más recolectores de cocos y bananas en River.
KJJJJJJJJJ
Cómo desentona ese escudo y colores de mierda eh. No hay con que darle eh!
Ah hablando el grone este, menos mal que se fue. Un burro de aquellos
Nooo lcdsm vi que estaba entre los 1ros temas y flashe que estaba sonando su regreso.
Por favor, no me hagan estas malas pasadas gordos.
Y qué es de la vida de este estaca?
No queremos saber tampoco
En cualquier momento lo llama el Chacho al burro este.