Miguel Borja (parte 3)

Otro gol de Colibrí recién.

Es el cuarto

3 Me gusta

Este tipo haciendo goles en todos los partidos, y nuestros delanteros no hacen un gol hace 20 partidos

1 me gusta

Este negro sorete habra ido para atras o solo era malo?

Se merecía una buena silvatina.

1 me gusta

era malo y aun asi es un milagro los goles que hizo con el equipo jugando a nada

demichelis tiro un semestre gracias a este burro

el tema es que lo unico que hacia saber es empujarla y cuando se le termino la racha el equipo que ya no jugaba a nada jugo peor y ahi se acabo

no tiene personalidad para imponerse si las cosas andan mal. A lo ultimo ya era una estaca que no hacia un carajo

2 Me gusta

Este se pincho cuando colidio le saco la pelota del penal, ahi perdió la racha.

3 Me gusta

Yo solo voy a decir que cada día con este sorete negro fuera del club es un día ganado.

14 Me gusta

Cierro

2 Me gusta

Volvé Miguel, ya no está el tirano

4 Me gusta

Yo acá dije que el día que se vaya este pata dura íbamos a pelear los campeonatos . Cómo se de esto . Esta estatua cagaba todas todas las jugas en ataque ,todas. El día que se fue lo festeje como un título

6 Me gusta

De a poco se va limpiando la mala onda caribeña y perdedora que dejó este negro oscurantista practicante del vudú y escuchante de reggaetón.

Nunca más recolectores de cocos y bananas en River.

6 Me gusta

KJJJJJJJJJ

1 me gusta

2 Me gusta

Cómo desentona ese escudo y colores de mierda eh. No hay con que darle eh!

Ah hablando el grone este, menos mal que se fue. Un burro de aquellos

4 Me gusta

Nooo lcdsm vi que estaba entre los 1ros temas y flashe que estaba sonando su regreso.

Por favor, no me hagan estas malas pasadas gordos.

7 Me gusta

Meme Personalizado - no, te cague jajajA - 16609631

5 Me gusta

Y qué es de la vida de este estaca?

4 Me gusta

No queremos saber tampoco

8 Me gusta

En cualquier momento lo llama el Chacho al burro este.

2 Me gusta