Miguel Borja (parte 3)

La diferencia es que borre mete goles en clásico, a boca. En octavos, en cuartos, en semis, en finales.

El 1 a 0

El 2 a 1

Borja mete el 4 a 1 contra Ferro.

Tiene 3 títulos. 1 dónde fue suplente del suplente y ningún gol suyo aporto puntos. Hasta lloro cuando no jugó un partido falopa en San Juan

Otros 2 son titulos de 1 partido donde en uno fue suplente de Colidio que fue el que hizo el gol de ese título

Y en el otro dónde íbamos perdiendo 1 a 0 hasta que lo sacaron y nos salvaron Solari y Aliendro. Dónde obviamente él no toco la pelota durante 80 minutos

4 Me gusta

Tiene 4 títulos, el que le dió a la bosta cuentenselo a la basura esta.

Técnicamente un matungo con suerte es este negro. MAMADERA.

5 Me gusta

No lo de vorja fue mucho peor, porque durante sus 4 años de contrato imposibilitó la compra de otro centrodelantero caro, en cambio volantes acumulamos un millón.

Ademas por los otros dos recuperamos no menos de la mitad, en cambio la otra lacra oscura se fue libre.

En general trato de no pelearme con otros usuarios, pero sin ser ofensivo te diría que vayas a chuparle la pija a un negro que vende relojes en la calle si tanto extrañas al falopa este.

Y si, vojra fue la peor compra de la historia, de las mas caros, con mayor contrato personal, se fue libre, saco campeón a la mugre, futbolísticamente dio asco SIEMPRE (hasta cuando metía algún gol), y fracaso rotundamente en cuanto partido definitorio jugo.

Creo que el único jugador mas nocivo que vi fue Adalberto Roman.

Che, pero por que fingen demencia si con borja estabamos igual o peor, o se olvidan que este energumeno estuvo en 2024 y 2025. Cual es la logica que sigue esta gente “racional” para decir que con borja hoy estariamos mejor? Que manga de pelotudos

1 me gusta

yo los leo y no lo puedo creer. O están encegecidos por el odio o menos futbol que carré de cerdo.

1 me gusta

Listo, es entrar aca a indignarse todavia mas con las boludeces que pone este muchacho. Me bajo, suerte

2 Me gusta

Borja es limitadisimo, pero no es casualidad que antes que agarre Gallardo metía goles, y ahora que se fue mete goles. El sistema de juego de mierda de garcardo líquida a los delanteros.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/shorts/e89RkoGEpMk negro sorete.

2 Me gusta

PROHIBIDO OLVIDAR

NEGRO DE RE MIERDA

11 Me gusta

7 Me gusta

Deplorable todo en este club post Lima

3 Me gusta

Hay que empezar a hacer una razia en TR

2 Me gusta

Osea que para vos borja tenía que seguir?

2 Me gusta

Miguel Borja habló de su salida de River Plate y la relación con Gallardo: “No me fui como quería” - Infobae

Eeeeh qué te pasa??? no me midaaa, no me midaaa

:rofl:

Julián Álvarez juega al pádel ?

1 me gusta

Este señor con 3 clavos en las caderas y artrosis me dio más alegrías que la basura de delanteros que tenemos
Fin

5 Me gusta

no, se tenían que ir Borja, Salas y Colidio.

Si se iban solo 2 de ellos, se tenían que ir Salas y Colidio

si se tenían que ir solo 1, se tenía que ir Salas o Colidio.

Julián jugó mientras Scocco estaba en el club, no subió después de la salida de nacho.

dijiste artrosis y basura y aparecio de fondo larrondo :rofl:

2 Me gusta