Miguel Borja (parte 3)

Desde que llegó, éramos pocos los que decíamos que este era horrible, lo mismo castaño y demás basuras que trajo el borracho….

2 Me gusta

Eso es hablar con el diario del lunes, beltran y solari habian sido de lo mejor en la ida. Lamentablemente, la vuelta fue igual que cualquier partido de gagardo en brasil en las ultimas copas, con la salvedad de que ahi por lo menos fuimos a penales

2 Me gusta

Enclenque fofo

1 me gusta

Y no te olvides de que el capitán camarilla le agarro un caso grave de cacona y abandonó dejándonos en bolas en el medio….

4 Me gusta

chau, libertad de accion, vacaciones anticipadas, no lo quiero ver mas en el club

1 me gusta

Se pone a robar con las predicaciones el “futbolista “

1 me gusta

Ha terminado su carrera dice

Igual, no se que paso .

Hay goles de este negro saliendo afuera del área, acomodándola al lado del palo. (Nacional y Libertad por copa en 2024, por ejemplo)

Goles ganando de cabeza, después de una pelota parada.

Goles de 9, fajandose entre los centrales.

Nunca fue dotado técnicamente, pero involuciono completamente

1 me gusta

Patea al arcooooooooo hijo de puta

1 me gusta

Nacional y libertad, vos mismo lo estás diciendo, lo mismo los goles fajandose con los centrales, busca los equipos y vas a entender todo…

Tenía la costumbre de cada partido venir a putear a este negro de mierda. Me di cuenta hoy que hace como un mes no pasó… me venció este negro. Me quito hasta las ganas de desearle el mal

8 Me gusta

Este negro es horrible. No sirve para absolutamente nada.

1 me gusta

No voy a poner videos de Borja, pero si vamos a ningunear a los rivales, cuando nosotros hoy en día, somos una murga, estamos al horno

Hoy perdemos con cualquiera

9 Me gusta

Este sí que tendría que probar la piedra de molino amigo eh!!!

1 me gusta

mala compra*

1 me gusta

nunca mas evangelistas en River.

1 me gusta

La gente ya no come por ver los salmos de Miguel. Con que salmo nos sorprenderá esta semana? Estoy ansioso

No te gustan los salmos de Miguel amigo?

2 Me gusta