Miguel Borja (parte 3)

Lo bien quee debe chupar la pija este negro, mas que nachito, hasta los recontra huevos

4 Me gusta

Ya estoy asi con este negro, no dan ganas ni de insultarlo

4 Me gusta

Yo ya no sé quién es el hijo de re puta acá, el pelotudo de whiskardo o este negro mogolico

3 Me gusta

Otro fin de semana que me re cagas pedazo de conchudo, aver q versiculo de la biblia citas ahora pedazo de pelotudo negro de mierda

6 Me gusta

Que le sacaran la roja o que siguiera en cancha era lo mismo, igual es mas culpa del tecnico que lo sigue poniendo en lugar de darle la chance a algun pibe con hambre de gloria.

1 me gusta

Increíble que este siga siendo el cambio para “ir a ganar el partido”

2 Me gusta

No existe hombre mas olvidado por dios que este negro faja pibes.

3 Me gusta

Mandenlo a Ex River aunque siga en el plantel

4 Me gusta

Vive en su mundo de fantasía

3 Me gusta

Se caga de risa en la cara de todos.

Y no tiene consecuencias.

Vive en mansion en el country y hasta raja a patadas a los pibitos que le van a hablar.

2 Me gusta

a ex humanos hay que mandarlo

1 me gusta

Interpreto que se esta despidiendo. Pasa a ser del peor al mejor dia de la historia

1 me gusta

Pensar que este hijo de re contra mil putas se dio el lujo de jugar contra el Inter!!! La concha de tu hermana gagardo

3 Me gusta

A este directamente habría que romperle todo el auto

Que este tipo siga jugando en River a esta altura del año es solo un ejemplo de lo mal que está todo en River

3 Me gusta

Negro de mierda en vez de leer el Salmo porque no te pones en frente de una pared y practicas a uno y dos toques burro hdp

5 Me gusta

Yo digo insistiendo con que Gallardo lo destruyo al negro.

O Demichelis vaya a saber que hizo para hacerlo goleador.

Muchos putearon a Demichelis, porque en la serie con Inter del 2023, no jugó ni un minuto

7 Me gusta

Queda una fecha y después se vienen los mata-mata. Una ficha más para Miguel, puede ser importante en este final de temporada.

Re iluso e hijo de re mil puta no

6 Me gusta

a las personas que no se hacen cargo de la realidad prefieren darle la responsabilidad a lo religioso. Andate a la mierda negro, ya esta, perdiste sos un muerto, aceptalo y deja el futbol

1 me gusta

Lo. Unico que me alegraría no clasificar al reducido es por no verle más la cara a este con la camiseta de river. Ya no lo aguanto un minuto más, y Desde el 2022 eh

2 Me gusta

Déjame sacar pecho por ser uno de los pocos le dió la derecha en eso al pasante, además, Borja en este tiempo venía jugando tan horrible como ahora y perdió el puesto con cuánto delantero tenía al frente, desde Beltrán hasta rondón, y demichelis pidió a López por qué no lo pensaba usar a esté muerto, pero la dirigencia no quiso y le embocaron a Bareiro, la única razón de la cantidad de goles con el pasante, es por qué este jugaba más directo y le quedaban muchas pelotas servidas dentro del área, pero en cuanto al juego siempre fue la misma basura, pasa que acá se comía el cuentito de los 50 goles a instituto y demás yerbas….

3 Me gusta