Lo bien quee debe chupar la pija este negro, mas que nachito, hasta los recontra huevos
Yo ya no sé quién es el hijo de re puta acá, el pelotudo de whiskardo o este negro mogolico
Otro fin de semana que me re cagas pedazo de conchudo, aver q versiculo de la biblia citas ahora pedazo de pelotudo negro de mierda
Que le sacaran la roja o que siguiera en cancha era lo mismo, igual es mas culpa del tecnico que lo sigue poniendo en lugar de darle la chance a algun pibe con hambre de gloria.
Increíble que este siga siendo el cambio para “ir a ganar el partido”
No existe hombre mas olvidado por dios que este negro faja pibes.
Mandenlo a Ex River aunque siga en el plantel
Se caga de risa en la cara de todos.
Y no tiene consecuencias.
Vive en mansion en el country y hasta raja a patadas a los pibitos que le van a hablar.
a ex humanos hay que mandarlo
Interpreto que se esta despidiendo. Pasa a ser del peor al mejor dia de la historia
Pensar que este hijo de re contra mil putas se dio el lujo de jugar contra el Inter!!! La concha de tu hermana gagardo
A este directamente habría que romperle todo el auto
Que este tipo siga jugando en River a esta altura del año es solo un ejemplo de lo mal que está todo en River
Negro de mierda en vez de leer el Salmo porque no te pones en frente de una pared y practicas a uno y dos toques burro hdp
Yo digo insistiendo con que Gallardo lo destruyo al negro.
O Demichelis vaya a saber que hizo para hacerlo goleador.
Muchos putearon a Demichelis, porque en la serie con Inter del 2023, no jugó ni un minuto
Queda una fecha y después se vienen los mata-mata. Una ficha más para Miguel, puede ser importante en este final de temporada.
Re iluso e hijo de re mil puta no
a las personas que no se hacen cargo de la realidad prefieren darle la responsabilidad a lo religioso. Andate a la mierda negro, ya esta, perdiste sos un muerto, aceptalo y deja el futbol
Lo. Unico que me alegraría no clasificar al reducido es por no verle más la cara a este con la camiseta de river. Ya no lo aguanto un minuto más, y Desde el 2022 eh
Déjame sacar pecho por ser uno de los pocos le dió la derecha en eso al pasante, además, Borja en este tiempo venía jugando tan horrible como ahora y perdió el puesto con cuánto delantero tenía al frente, desde Beltrán hasta rondón, y demichelis pidió a López por qué no lo pensaba usar a esté muerto, pero la dirigencia no quiso y le embocaron a Bareiro, la única razón de la cantidad de goles con el pasante, es por qué este jugaba más directo y le quedaban muchas pelotas servidas dentro del área, pero en cuanto al juego siempre fue la misma basura, pasa que acá se comía el cuentito de los 50 goles a instituto y demás yerbas….