Miguel Borja (parte 3)

a esta altura?
amigo no lo putea nadie en el mnumental, nosotros somos unos 4 de copas pero en la cancha estan todos en el boludeo en la fotito en el “mudieco mudico” “el que no salta…” y haber si salen en gonza cardozo o paso a paso a chuparle el culo al sorete de los jugadores o el dt, lo que se dice aca se tendria que plasmar en la cancha, principalmente en la platea, y por mas que ganemos seguir puteandolos

2 Me gusta

Recordemos que con Demichelis era figura y goleador, con Gallardo se convirtio en la morsa que vemos partido a partido, obvio que la culpa no es solo del tecnico, este hdp no hace ni hizo el mas minimo esfuerzo de cambiar su situacion futbolistica.

Andate, antigol!!!

1 me gusta

Cómo pasamos de Angel, Falcao y Teo Gutiérrez a esto??

2 Me gusta

Ya no tengo argumentos válidos o no válidos para seguir insultando hasta reverendo hijo de puta. Ya todos sabemos que es una imundicia que no sale dos pesos, el problema acá es más del estúpido que hoy tenemos por DT …

Que prefiere poner a un tipo que se va libre ( eso creemos ) que llevar a un pibe como Dadin que te puede aportar un poquito más y además es del club. Increíble las cosas que pasan en RIVER.

1 me gusta

ESTE NEGRO ADEFECIO HIJO DE MIL PUTA ES UN ERROR EN LA HISTORIA DE RIVER. NUNCA LOS CAMINOS ENTRE RIVER PLATE Y ESTE NEGRO PUTO SE TENDRIAN QUE HABER CRUZADo

La culpa no es del chancho

Cuantas veces ya se dijo que no puede jugar más este tipo? Desde el año pasado y sigue estando ahí

Ahora el domingo que viene lo tenes otra vez de titular

5 Me gusta

TIC TAC Negro… TIC TAC :alarm_clock:

No era figura para nada, con el pasante metía goles solo de suerte y todos goles fáciles, lo mismo paso con rondón, pero este era horrible y siempre lo dije, perdió el puesto con todos, desde Beltrán, hasta la momia veneca, después el pasante pidió a López y no le trajeron nada así que no le quedó otra que este tipo, pero era igual de horrible que ahora, solo que con el pasante éramos más verticales y de suerte siempre una fácil le quedaba, además está el hecho de a qué rivales le metía goles, solo un idiota se podía comer en cuento de borja

Sos lo peor que vi negro repugnante, seguro tenes olor a mierda fajador

1 me gusta

Fue a patear para sacarse el compromiso de encima. “Si lo meto lo meto y si no me chupa un huevo”.

Ni un minuto más para este sorete.

3 Me gusta

Te odio más que al cuello rostizado pimentero, NEGRO DE MIERDA REPUGNANTE.

2 Me gusta

El partido con Mineiro debería haber sido lo ultimo de este “delantero”. Tambien hay que vender colidio. Tenemos cupos inclusivos, un negro con problemitas y un rubio trolo.

4 Me gusta

Con Demichelis era un asco. Fue un asco hasta Demichelis entendió que era el 3er nueve del equipo

Y el hincha lo puteo a Demichelis porque le caía simpático el negro porque bailaba

Siempre fue un asco. Siempre fue horrible. Nunca debió jugar

3 Me gusta

Esta enamorado de la verga negra el infradotado mental y destruído por el alcohol de Fafardo.
Piensa que lo puede llegar a hacer rendir cómo si fuese Alario en 2015 o Pity Martinez en 2018

3 Me gusta

Este hijo de puta se tenia que haber ido en diciembre de 2024 junto con icenacio abuelacho hijo de puta fernandez.

Ya en diciembre de 2024 nos indignamos porque no se iba, imaginate 1 año despues.

Hijo de mil putas.

Y no me sorprenderia que le renueven en diciembre 2025. Si pasa eso, me hago hincha de excursionistas y no veo mas a RIVER hasta que se vaya este sorete de mierda.

4 Me gusta

Ya es verle la cara de zombie y saber que va a hacer mal todo. No puede aguantar una pelota, dar un pase, nada. Todo mal

1 me gusta

Lo voy a decir siempre, porque nunca jamas hay que olvidarlo:

El dia que River tenia que evitar que la mierda salga campeon, este inutil metio 2 goles: uno al angulo y el otro definiendo pegado al palo. LOS 2 DE ZURDA.

Contrastando, cuando tenia que hacer algo asi contra Mineiro y remontar la diferencia, se tiro al piso para hacer tiempo.

Nunca debio llegar, pero ese dia deberian haberlo echado del club.

10 Me gusta

¿Estamos realmente seguros de que Borja se va?, ya veo que le renuevan por pedido de Gallardo

2 Me gusta

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE A VOS BASURA GORDO PUTO Y AL IMBECIL DE @FLY UQE TE DEFlENDE GORDO DESCEREBRADO TROLL DE MIERDA

1 me gusta