No va a seguir el año que viene.
Que jueguen los chicos
sin disculparlo, cualquiera con 2 neuronas no lo hace patear primero. Pasa que aca a nadie le importa nada, son 32 eunucos y rivero. Si yo soy montiel agarro la pelota lo miro y le digo, tranqui negro, deja que yo pateo primero y despues vas vos. Cualquiera sabe q si erra lo matas y si la mete no cambia nada, no debia patear primero. Igual es un cono que se tiene que ir
Siempre después de cada fracaso desde que esta en el Club escribo la misma frase:
NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS EN RIVER, NO PUEDE VOLVER A PONERSE LA CAMISETA, NO PUEDE ENTRAR NUNCA MAS AL MONUMENTAL.
No entiendo como mierda no se da cuenta fallardo.
Si lo siguen poniendo en el banco, se le cagan de risa a todos los hinchas.
Es un insulto que este hijo de puta sea parte del plantel, es una tomada de pelo.
El penal lo pateó como para que lo ataje el arquero. Ya con cobrar el contrato le debe chupar un huevo si rinde o no.
Ah pero cuando es para sacar campeon a boca.
El peor delantero en la historia de River, ninguno le hizo tanto danio al club como esta basura
Porque el pelotudo de gallardo decidió ponerse del lado de este imbecil en vez de kranevitter no
Para mi que por dentro tiene un resentimiento contra Argentina que es de no creer
Estaba totalmente quemado, fue a patear al bulto y fuerte, sacándose el problema de encima por tener miedo. Con Libertad y Unión fue con otra mentalidad y técnica, sabiendo que lo iba a meter.
Igual, todo bien, la realidad es que este tipo no debería estar en River hace tiempo. Sin embargo, ahí lo vemos…
Cada minuto que está en cancha es un insulto al hincha
pero va mas alla de borja. Nadie se dio cuenta que el arquero es un ex compañero del plantel? Borja patea al bulto pero fuerte, Centurion que lo unico que masomenos hace bien son los penales lo supo leer.
De vuelta, en este plantel de eunucos nadie tiene 2 neuronas, yo que soy un nn pero que algo de futbol tengo visto me di cuenta que era un problema, tenian que patear todos jugadores que no hayan entrenado con centurion, minimo, o sino gente que tenga mucha tecnica para patear.
Cuando va ser el puto día que le den una patada en el orto a este inútil, planta, babosa, paralítico, burro, cuando lo van a rajar del club, cuando!
Eso es lo que pedimos todos los partidos.
Ya ni ne gasto en decirle algo a este ““jugador”” pq terminan reabriendo el inadi x mi culpa
Todos los partidos definitorios con este negro depresivo de mierda como bandera que mierda se puede ganar. Podrido de putearlo. Ni ganas de entrar a decir lo mismo, pero es tanta la calentura que te hace agarrar éste y el petero de gallardo que uno termina entrando y puteando para hacer algo con ña calentura.
Es de no creer lo piedra. Todos lo saben, menos el craneo gallardo. El estatega de la derrota.
Ni dios lo quiere al negro esclavo éste. Lo vive meando
Negro cagón y pecho helado, siempre cagandote en las difíciles, andate bien a la concha de tu hermana.
Por lo menos nos quedamos tranquilos que ni en pedo sigue el año que viene
Hay un antes y después en River desde que firmó este tipo
Hasta no verlo con otra camiseta no voy a festejar
Es horrible, pero la culpa no es suya. Claramente está en un bajón futbolístico increíble, jugando encima en un equipo que ya tiene un bajón, dirigido por un tipo que no sabe ni donde está y lo pone todos los putos partidos, y además está meado por un dinosaurio. La culpa toda es de Gallardo.