El Cuqui silvani es van basten y kluivert al lado de este muchacho.
Te abandono Dios negro, hacete ateo
Hoy se dedicó a atajar y nos salvó…
Que malo sos delincuente
Retirate hermano, no podes jugar mas a este deporte. Dedicate a la iglesia.
Recondo: “yo creo que hizo un buen partido pero definió mal”
Cuantos sobres le pasan a estos tipo? Es joda?
Negro , no te podes quejar mas, decias que no jugabas, te pusieron para jugar de titular y erraste todo, ahora anda a comer banco
Solo destaco en Atletico Nacional. Despues se canso de baldosear.
En Palmeiras es un MEME, igual o peor que lo que es aca, por lo burro que fue. Hay compilados del tipo comiendose mil goles abajo del arco en Brasil.
Nunca jamas debio haber venido. Los del Palmeiras todavia al dia de hoy se nos cagan de risa por haberles solucionado el problema.
Lo peor es que lo pagaron como 9 PALOS.
La dirigencia de River y Gallardo, una verguenza total.
hasta gagani dice la posta, tuvo 3 mano a mano y se la dio al arquero…
Buen partido
Libertadores 2016, la última buena temporada que tuvo este negro sucio de mierda
Otro sidoso de mierda igual que Borja, Armanco. Y lo quieren comparar con Trapito Barovero
golpeador de pendejos
Jugador perfecto para la bosta era este negro del orto, hubiese hecho desastres con Villa kjjj
Pero y el pivot en el segundo gol?
quien golpeabas mas
Cada me gusta es un año menos de vida para Borja
Jugo 2 puntos, pero tuvo en el juego aciertos, de las definiciones no hay nada que decir todas y cada una las hizo mal.
Es 9 y le destacabamos q por lo menos los hacia, hoy esa faceta desaparecio.
No puede ser ni un minuto mas el 9 de nuestro equipo!
Si queda un mínimo de seriedad en este club, después de este partido Borja no debe volver a ponerse nunca más nuestra camiseta. Inmejorable partido para hacer un gol, un millón de chances y todas pifias, tiros al bulto y demás asquerosidades. Denle lugar a Dadín, Subiabre, Ruberto en muletas, Colidio de 9, Salas con la rodilla colgando, lo que sea va a ser mejor que tener a este tipo que está negado y cada vez más cerca de irse a cobrar narcodólares a México.