Miguel Borja (parte 3)

El Chancho Borja se tiene que ir de River o no amigo @Alguien? No se aguanta más carajo

AFORAAAAAAA CERDO VIETNAMITAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

¿Cuantas veces vimos esto?Después se va a otro equipo, sale campeón y habla mal de River.

Chau, está roto de la cabeza. Está a la altura de Parkinson Cavani

5 Me gusta

El tipo ERA bueno, el problema es que esta cogido mentalmente. Creo que nunca se acostumbró a la Argentina

Que lo duerman como a los perritos cuando no dan más

1 me gusta

La psicóloga no le va a enseñar a jugar al fútbol

7 Me gusta

Un pibe que juega de lateral tiene mas goles que vos negro de mierda golpeador de nenes !

4 Me gusta

El colibrinator. Se corrio todo

1 me gusta

Es para echarlo con justa causa y hacerle juicio por robarle plata al club ahora mismo en el vestuario

6 Me gusta

Ni para morcilla sirve

12 Me gusta

Gallardo: Me das lastima borjita, te pondré 20 partidos mas de titular

4 Me gusta

ni para 16vos de copa argentina HDP ahh pero para sacar a bosta campeon si golea el puto este

5 Me gusta

Es el peor delantero en la historia del fútbol.

4 Me gusta

Queda muy expuesto el otro si lo sigue poniendo, espero que deje de lado de animosidad contra Subiabre porque ya se nota mucho

2 Me gusta

Ya es el tercer 9 lejos. Cuando esten salas y driussi ya esta

2 Me gusta

Nunca fue bueno

Ufff! tuvimos a Coria en tenis, un gran jugador que terminó casi en un manicomio…

1 me gusta

Es una babosa negra…

1 me gusta

No tiene explosión de arranque

Goles así se vivía errando en palmierdas por eso lo rajaron pero después riversito lo trajo

4 Me gusta

Maldigo el día que el hijo de mil puta de Armani le dijo a Gallardo “Trae a Borja” dedicate a atajar manco de mierda en vez de hacerte el manager

Ojalá se vayan juntos en diciembre

8 Me gusta