Andate en este mercado de pases, deja 2 millones al club aunque sea, ANDATE NEGRO DE MIERDA
andate ya sorete si es necesario andate gratis a olimpo de bahia blanca
Un desprestigio y deshonra que este tipo este jugando en River. No lo puedo ver ni un minuto mas
No solo que no hizo una mierda el INUTIL, sino que les dio el segundo gol al Inter el hijo de mil putas!! Pezzela estaba de frente y llegaba bien a trabarle la pelota al rival, y este MOGOLICO lo barre y le mete una asistencia DE CAÑO al jugador del Inter, no puede jugar mas este forro en River, no lo puedo ni ver! escribiendo esto me dan ganas de romper todo el teclado acordandome del partido de este muerto de mierda
Ya no tengo más palabras con este tipo, que se vaya ya de River
Encima hoy se cayó lo de tigres, nunca una alegría este club
Encima empuja a su compañero en vez de al rival
River debería rescindir el contrato, pero son tan putos en la dirigencia y cuerpo técnico, ya no espero nada de esta gente.
Hoy Borja no podría ni volver a Olimpo.
Re contra fin de ciclo, ni para suplente da ya
Cómo podemos jugar una COMPETICIÓN sería con semejante inútil de 9, por favor. Kempes, Luque uso esa camiseta.
Que este imundo sea el 9 de River es una vergüenza. Ni un minuto más debe jugar esta imundicia, no le da ni para jugar el metropolitano al paralítico este.
Jugo bien 10min donde gano algunas de espaldas y toco bien de primera, despues perdio todas, mas debilucho que la rata chaqueña, hoy corrio mas que en otros partidos pero no alcanza, no puede ser el 9 de este equipo.
Ya te das cuenta que este club es un joda cuando juega este horrible
LA PUTA QUE TE PARlO
De los peores 9 que vi en el club. O el peor teniendo en cuenta lo que se lo pagó.
Nunca odie tanto a un jugador de futbol, creo que ni siquiera a Adalberto Roman.
Hay marmotas que lo siguen defendiendo.
Increible el nivel de burraje que hay acá adentro
Tiene que volver la esclavitud
encima te dicen: “se va en diciembre”
mamita querida, el via crucis q nos falta atravesar todavia, con la basura nauseabunda esta.
rechazaron 4 palos verdes de los mexinarcos porque gallardo le pidio que se quede… SE VA LIBRE, Y NI SIQUIERA 4 PALOS GANAMOS, LA CONCHA DE SU MADRE,
Hoy se noto un cambio de actitud, no entro con la displicencia de siempre. Igual ya no alcanza, ciclo cumplido hace mucho ya