Miguel Borja (parte 3)

Inútil de mierda jugas arrastrado y tirado en el piso

3 Me gusta

Si intentaba hacer lo que hizo el 9 del Inter, se hubiese roto las 2 piernas en mil pedazos

4 Me gusta

Te deseo lo peor negro de mierda, espero que haya sido tu último partido en RIVER. si no nos merecemos todo lo que nos pasa. volvete nadando sorete hijo de mil putaaaaaa

2 Me gusta

Pateó al arco hoy esta morsa?

3 Me gusta

No basto con errar goles

No basto con arruinar jugada sse gol

No basto con perderla en mitad de cancha

Hizo lo que le faltaba. Bajar a un compañero que iba a marcar al rival

Te felicito Borja. Nunca ví nada igual

9 Me gusta

Sería insólito que este no sea su último partido, en el momento que se rompió driussida y tuvimos que depender de este negro burro de mierda quedamos arafue

6 Me gusta

Gracias por nada, negro de mierda.

2 Me gusta

Y siempre boborja y hasta cuando boborja

1 me gusta

Otro mas con el que vaticine lo correcto! el tiempo me vuelve a dar la razón!!! a pesar de que varios me cruzaron acá con falta de respeto!!!

siempre supe que era un mediocre!!!

1 me gusta

Espero que haya sido su ultimo partido.

1 me gusta

Que pelotudo que sos gallardo, solo un idiota como vos haces jugar a este negro burro

2 Me gusta

La peor basura que haya pasado por nuestro club.

2 Me gusta

Hay que extraditarlo urgente a este negro pelotudo

1 me gusta

Solo un estúpido podría pensar en salir a buscar un partido con este burro. Y ese estupido lo tenemos nosotros en el banco dirigiendo.

No aporta goles; no tiene velocidad; no baja una pelota bien; no pivotea.
El señor No. Ahh!! Si hace algo: estorbar y lo hace muy bien!

Qué bueno que siempre me opuse a este jugador, y nunca me comí el amague por hacer goles de mierda a equipos de mierda!

3 Me gusta

no sabe crearse ni una jugada para patear. Solo hace goles cuando se las sirven abajo del arco. Es tan limitado que hoy se la paso en el piso barriendo para compensar lo que no hace con la pelota.. Ni hablemos de que no sabe aguantar la pelota porque le rebota en el pie

3 Me gusta

Hoy se tiró a barrer defensores unas 4 o 5 veces, guardaaaaaaaa, eh… :person_facepalming:

1 me gusta

Había empezado bastante bien corriendo pelotas y buscando pivotear, pero se fue apagando rápidamente. En muchísimas jugadas se equivocó en retroceder de espalda hacia el arco, en vez de buscar el pase del compañero para luego descargar.
Ni sueñen con que se vaya ahora, nadie va a pagar 4 millones de dólares por un jugador de alrededor de 30 años que queda libre en seis meses.

1 me gusta
7 Me gusta

Éste tenía una oferta para irse, no? Ojalá no hayan visto el partido. Maaaamita. La inutilidad hecha persona. Un coliflor

3 Me gusta

Se va ir libre la basura esta, que hdp debe tener como 60 goles en River mas goles que burre, todos al pedo en partidos intrascendentes, el cadetti negro ,no me decepciono porque sabia que no iba hacer,una mierda ,ojala podamos vender y recuperar un poco la guita que pagamos por este burro inservible, 8 palos verdes por esta morsa mas lenta que mi abuelieta en andador

3 Me gusta