Miguel Borja (parte 3)

Hace un tiempo había escrito algo así… Un tipo que no ponía a un crack como Scocco porque le afectaba a la presión del equipo ahora anda culo y calzón con este vago… No se entiende…

7 Me gusta

Hay que hacerse la idea de que no es la misma persona. Era otro Gallardo ese, uno que sorprendía a propios y extraños cuando paraba un equipo, que sacó jugadores en el primer tiempo porque los vió sin ganas.

Por mucho menos que ésto Gallardo le dijo a Teo Gutierrez que se tome el palo, es insólito como Borja y otros más siguen jugando lo más tranqui.

5 Me gusta

Es una desgracia tener que jugar un mundial de clubes con este tipo.

7 Me gusta

Hoy es un cr7 :portugal: con menos efectividad , vive debajo del area chica esperando que le caiga 1 pelota , y en este river al no haber creacion de juego ni buenos centros es como jugar con 1 menos

*corregido

8 Me gusta

El pirez negro. Siempre se sale con la suya para jugar

6 Me gusta

Es una carreta el chabón. Increíble que sea jugador profesional. Encima la falta de físico ni siquiera la compensa con definición

4 Me gusta

Creo que cavani aporte al juego, descarga bien, se mueve, mete buenos pases… Este es una morsa

2 Me gusta

Tira todo el equipo atrás es increíble. Entra y arrancamos a no presionar más y no generar más juego colectivo. Me da bronca porque encima si por una de esas casualidades le llega alguna tampoco es que define bien. Hoy le llega en una contra un pase y hasta que se acomodó toda la defensa ya se posicionó.

3 Me gusta

Negro esclavo la puta madre que te pario orite forro de mierda, prefiero jugar sin 9 o con el virgo de subiabre antes que vos,lo bueno que se va en diciembre, eso espero que no le renueven el contrato, el peor delantero de la historia de River, encima debe cobrar 3 palos verdes x año

3 Me gusta

La concha de tu madre negro sorete, ES UNA ESTACA, y tiene un OGETEEEE que siempre se lesiona alguno y termina jugando, ya fue, este sorete nos arruina caminando la cancha y errándose las pocas que tengamos contra los narcos y los tanos, hoy entró y se cayó el equipo y todo el ataque!!! es un forro de mierda que juega para él nomás y le chupa un huevo todo! morite sorete

3 Me gusta

Listo, despídanse de todo…entra la ameba negra.

1 me gusta

Horrendo este nigger de re mierda, hay que viajar al pasado, meterse en una mina de sal e impedir que sus abuelos se conozcan, nos evitamos que nos cague la vida y de paso salvamos a sus hijos (que no van a nacer) de que los re cague a palos.

12 Me gusta

Jajajaja qué buen comentario

Pero si con que no se conozcan los padres ya es suficiente, pobres abuelos jaja

1 me gusta

Ayer Gallardo lo cagó a pedos todo el tiempo, no corre el hijo de puta .

Cerrará anos …

1 me gusta

No se mueve, es una verga.

1 me gusta

Che pero cuando metía goles se cansaron de decir que era el mejor nueve de américa y uno de los mejores de la historia de River.. Siempre me pareció un perro patadura hasta cuando hacia goles

2 Me gusta

Yo no puedo acreditar que va a ser titular esta nada

1 me gusta

Nations League Crying GIF by DAZN Belgium

6 Me gusta