Miguel Borja (parte 3)

El grone de damier este nos la va a cobrar todas y va a desaparecer en los proximos partidos. Ojalá a Al Qaeda se inmole en su cuarto de hotel

3 Me gusta

Prefiero que se muera y jugar con uno menos

3 Me gusta

Vamos a terminar dependiendo de este moretón con ojos, dios es bostero y no hay con que darle

3 Me gusta

Te toca hacer historia negro

La roca con driussi en la espalda tiene mas movilidad que este gordo

3 Me gusta

Es un asco este tipo muy cagable a piñas de solo verlo, no lo pongan mas

2 Me gusta

Borja no es mal delantero, pero no funciona en este River.

4 Me gusta

Primer jugador de River en ser deportado durante una competencia.

9 Me gusta

Bueno Borja… te banqué hasta que empecé a detestarte. Sos un choto, pero un choto que un par de veces en la vida se le prendió la lamparita.

Tenés una libertadores a cuestas en la que tuviste participación decisiva. PONETE LOS HUEVOS VIEJO.

6 PARTIDOS

2 Me gusta

Negro hijo de puta, rompela contra los narcos y los tanos o morite

2 Me gusta

Va seguir igual de displicente, sería su posibilidad de redimir lo de vs Mineiro pero 0 fe

Lo que decae el equipo cada vez que entra el inutil de mierda este, mamita. No se como todavia logra sorprenderme con lo malo que es.

5 Me gusta

Prefiero jugar con Colidio solo de punta antes que con un cono negro adelante.
Incluso prefiero probar con Subiabre y Colidio.

8 Me gusta

Tregua, de acá hasta el sábado
Voy a rezar para que estés iluminado
Total en diciembre ya te vas, hagamos las paces

1 me gusta

Si no juega el Sábado o si por lo menos no va de entrada, estamos prácticamente adentro.

1 me gusta

Es un gordo vago, le chupa todo tres huevos a este hijo de mil puta! Como lo odio, el ODIO que le agarre a este negro cancerígeno no tiene nombre!

Estas jugando en River, negro hijo de mil puta!

Pareces Cavani, pero sin la trayectoria. El otro era bueno en serio, pero vos siempre fuiste un medio pelo y encima ahora sos un vago cara dura. A quién le ganaste para jugar así hace un año? Quién te crees que sos?

La próxima pongan al tontito de Tapia. Ganas va a poner seguro, no como este chorro.

7 Me gusta

No es solo que sea malo sino la paja total con la que entra a jugar.

No se traen tipos mal alimentados desde niño debido a la falta de vitaminas que forman un cerebro capaz para jugar un deporte. Salvo excepciones donde el desnutrido es muy crack, no se trae nunca. Son gente muy tonta y además sus traumas lo llevan a ser un desastre en todo sentido. Este tipo esta retirandose solo, de lo carreta que es,por su falta de profesionalidad y por su carente inteligencia. Nunca más un tipo que no haya sido criado con sin carencias alimenticia, afectivas y espitualmente buenas (no esa secta evangelica a la que asiste que le profetizan que seran el sucesor de CR7)

2 Me gusta

Ahora nos clavamos con este muerto fracasado trotador del orto, prefiero jugar sin delantero a depender de este inutil

1 me gusta

Jugadores pelotudos siempre hubo y siempre habrá. Me preocupa que con todo lo que decís, para el DT siga siendo el principal delantero suplente. Un tipo que Gallardo jamás le devolvió esa confianza que le da.

1 me gusta