Miguel Borja (parte 2)

Fue un escándalo lo horrible que salió a pivotear, y algunas eran bastante simples.
Lo que sí se le puede cuestionar a Gallardo sobre Borja, es que ahora lo hace salir muchísimo a los costados (el año pasado yo no lo veía así, jugaba bien de 9 e incluso en partidos de relativa importancia erró goles increíbles). Por algo Benezema en Arabia estaba re caliente, seguro lo hacía salir así a los extremos.

Me da paja que siendo gordo y pesado no pueda aguantar ninguna pelota. Buonanotte le pone el cuerpo y lo manda a volar tres metros

1 me gusta

no, aunque igual sabría mas que vos.
Pero sofascore, una pagina de estadisticas, de esas que se dedican a ello y no les importa en lo mas minimo exagerar las malas intervenciones de un jugador para creer que tienen razón.

1 me gusta

Me imagino, seguramente utilicen un sistema muy serio y neutral.

Le vas a cuestionar a Gallardo que le pida al centrodelantero que cumpla su función?.

1 me gusta

no, se reunen todas las frias mañanas de Zagreb, Coracia a ver como le dibujan las estadisticas a Borja de River para que julian1ulian en turiver se enoje.
Es mas, hoy tuvieron problemas en la champions porque estaban implementando el nuevo sistema anti-julian1julian, que era mas importante que la fecha definitoria del torneo mas importante del mundo.

2 Me gusta

Se equivocó con el look. Era mantener el mismo peinado, quizá un poco más corto con un leve jopo, y cruzarse una línea blanca medio chanfleada. Además, recortarse la barba dejándose solamente una buena chiva.

Soy estilista, hablo con conocimiento sobre el tema.

9 Me gusta

Cogidio pecho frio y la re mil puta que te pario! Ahora puedo putear al negro? O que mas tengo que hacer antes? Avisen que no tengo drama eh

1 me gusta

La risa que me da cuando mete esas chilenas fuera de contexto en mitad de cancha.

6 Me gusta

Me quedo más tranquilo, pensé que era un morochito apretando botones en una PC.

Podrido de este negro de mierda. Es un asco, ninguna característica de 9 tiene. Solo sabe hacer goles abajo del arco o alguno de pedo.

Es un desastre no lo puedo ver más a esta mierda.

4 Me gusta

Teníamos que sacarnos de encima a este sorete hijo de puta, es un clavo.
cagón de mierda, solo le haces goles a Barracas o Sarmiento con el partido 3 a 0 y abajo del arco.
completamente sobrevalorado este hijo de mil putas.

5 Me gusta

Morite Colidio

El Zlatan Colombiano jaja es una bolsa de papas

2 Me gusta

Al menos empujo una pelota en offside. Me llama la atencion que con el porte que tiene no lucha ni una.

Le recuerdo pocos partidos luchando.

3 Me gusta

Porque no tiene características de 9 realmente. La única es empujar la pelota nada más.

Después, no sabe aguantarla de espaldas, no se pelea con los centrales, no sabe pivotear, no sabe bajarlas de cabeza, no sabe tirar una diagonal, no sabe ganar el primer palo en un centro y puedo seguir.

Tiene muchísimas falencias que le faltan para ser un 9 completo.

2 Me gusta

Este negro si no se va antes que cierre el mercado de pases, nos arruina OTRO año más, porque el gagá no lo va a mandar al banco, no tiene huevos ya, le va a dar titularidad asegurada y nos va a cagar en todos los partidos

Esas trenzas de puto encima que se hizo, rajá de acá negro vendehumo

3 Me gusta

Este negro mogolico es una basura, pero también es cierto que ultimamente no le tiran una pelota como la gente

2 Me gusta

Quiero verlo en el banco de nuevo, Driussi o Ruberto de nueve y chau, por un tema de actitud sobre todo, no podés mostrar esa paja cuando las papas queman, tenés que mínimo poner ganas la concha de tu madre.

2 Me gusta

Pero como si aca dicen que está a 100 goles de pele …

3 Me gusta