Miguel Borja (parte 2)

Es como los bebes. Que aprenda a caminar, capaz le pinta correr cuando juguemos contra un brasuca. O capaz tiene la polio y se queda tirado en el suelo, como con Mineiro

Pero segun los boludos amantes de verga negra el grone este vive haciendo goles, o “se dedica a hacer goles”, y contra platense, que tiene un plantel de la b metro, no la vió ni cuadrada. En que quedamos?
No hay nada mas de retrasado que hablar de antis, me la chupa borja o quien sea, yo soy de River, no de un ndm que cobra fortuna por rascarse las pelotas

2 Me gusta

Por eso lo dejo de suplente yo. Que juegue los partidos de mierda de torneo donde nos falta gol y este grone hace

Este comentario es todo lo que está bien :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

La verdad que hay que odiar muchísimo al fútbol como para bancar a este burro de mierda.

5 Me gusta

si no ponia la cabeza antes ahora con las trenzitas de maricon que se hizo menos

Cada día mejor

Pensandolo mejor… andate a la mierda negro choto, sos horrible

2 Me gusta

Ni goles en partidos falopa hace ahora

3 Me gusta

Lo venía a putear por ser una vaca negra y gorda. Pero esto me parece peor

:prohibited::person_gesturing_no::prohibited: No autorizo la avanzada Mara en el CARP :prohibited::person_gesturing_no::prohibited:

3 Me gusta

Ojala se cague muriendo, junto con los 2 o 3 pelotuditos bbc lover que lo siguen bancando.

6 Me gusta

Otro desastre, no le mete gol a nadie.

1 me gusta

Andate negro de mierda

3 Me gusta

el negro es un Gran jugador, el problema es gallardo, que arma mal los equipos y no le da funcionamiento. en al itthad casi lo fundió a benzema…

2 Me gusta

Un espanto, es uno menos, van a seguir en la cueva los fans de este oscuro

1 me gusta

Grande seguro. Esta por romper balanzas en el River Camp si no empieza a largar los postres

2 Me gusta

Que peligro que triste, horrendo partido hoy

4 Me gusta

Que mal le hace al club no tener un 9 suplente que le coma el puesto a este. Estamos obligados al calvario de verlo jugar lpm

Si. la culpa es gallardo

Antes era Demichelis

En Colombia era pekerman

En Palmeiras Scolari

7 Me gusta