Es como los bebes. Que aprenda a caminar, capaz le pinta correr cuando juguemos contra un brasuca. O capaz tiene la polio y se queda tirado en el suelo, como con Mineiro
Pero segun los boludos amantes de verga negra el grone este vive haciendo goles, o “se dedica a hacer goles”, y contra platense, que tiene un plantel de la b metro, no la vió ni cuadrada. En que quedamos?
No hay nada mas de retrasado que hablar de antis, me la chupa borja o quien sea, yo soy de River, no de un ndm que cobra fortuna por rascarse las pelotas
Por eso lo dejo de suplente yo. Que juegue los partidos de mierda de torneo donde nos falta gol y este grone hace
Este comentario es todo lo que está bien ![]()
![]()
![]()
La verdad que hay que odiar muchísimo al fútbol como para bancar a este burro de mierda.
si no ponia la cabeza antes ahora con las trenzitas de maricon que se hizo menos
Cada día mejor
Pensandolo mejor… andate a la mierda negro choto, sos horrible
Ni goles en partidos falopa hace ahora
Lo venía a putear por ser una vaca negra y gorda. Pero esto me parece peor
![]()
![]()
No autorizo la avanzada Mara en el CARP ![]()
![]()
![]()
Ojala se cague muriendo, junto con los 2 o 3 pelotuditos bbc lover que lo siguen bancando.
Otro desastre, no le mete gol a nadie.
Andate negro de mierda
el negro es un Gran jugador, el problema es gallardo, que arma mal los equipos y no le da funcionamiento. en al itthad casi lo fundió a benzema…
Un espanto, es uno menos, van a seguir en la cueva los fans de este oscuro
Grande seguro. Esta por romper balanzas en el River Camp si no empieza a largar los postres
Que peligro que triste, horrendo partido hoy
Que mal le hace al club no tener un 9 suplente que le coma el puesto a este. Estamos obligados al calvario de verlo jugar lpm
Si. la culpa es gallardo
Antes era Demichelis
En Colombia era pekerman
En Palmeiras Scolari