Miguel Borja (parte 2)

Yo le quería dar flete a este, pero si va a estar a este nivel que se quede y juegue con Driussi.

1 me gusta

1 gol por partido no te lo hace ni Mbappe.

Pero que alguien diga la estupidez de que perdimos la copa libertadores por Borja, cuando en la ida el partido se termino por la vergüenza de planteo de Gallardo, como si Borja tuviera que defender, te aviso que para que no quedemos afuera, tenia que hacer 3 en la ida, y 1 en la vuelta para no ir a penales con ese tipo que ataja penales solo para que boca salga cmapeon.

No. Cualquier nueve del futbl argentino es menos que BOrja.

2 Me gusta

Lo dejo de suplente. Puede servir ahi

1 me gusta

Un gol en un partido falopa y ya aparecieron en manada las putitas ano dilatado bbc lovers a chuparle la pija.
Son de manual algunos.

11 Me gusta

Que bien haciendo goles y pateando más que contra Mineiro para que lo vendan a la mierda, típico de :colombia:

1 me gusta

cuando haga un gol importante, ahí recién lo voy a dejar de putear. Mientras tanto, seguiré pidiendo que se vaya a la concha de su madre

5 Me gusta

El 90% de los partidos que juega River en el año son contra equipos falopa. Si este negro me garantiza goles en esos partidos firmo, es un montón,mucho más de lo que hacen los otros delanteros. Porque parece que el único que se escondió contra Mineiro fue Borja, Colidio y Solari que dan asco todo el año no se cagaron en esa serie, claro que no

5 Me gusta

Demasiado fifa. A ver, PELOTUDAZO, ok borja tiene que hacer goles, y contra colo-colo, mineiro, bosta en la bostanera, que paso? Si el argumento para sostener a borja es que se “dedica a hacer goles”, entonces tiene que hacer goles TODOS los partidos, y por supuesto eso no existe, pero esa es la logica que manejas. Despues vas a decir piri ni li lligui li piliti, que en realidad lo que quiere decir es que “no le llega la pelota abajo del arco para que la empuje”, lo cual es logico que suceda cuando jugas con equipos que no son riestra o barracas central que les vas a entrar por todos lados. Ahi se supone que borja tiene que hacer valer un poco su capacidad como delantero profesional de un club de maximo nivel y ser capaz un poco de autogenerarse el mismo las situaciones, cosa que no mostro en este ultimo semestre. En fin, no quiero convertirme en un odiador serial sin razones, o parecer que estoy esperando que River fracase para venir a decir que tenia razon, asi que lo mejor para borja, ya que va a ser el titular. Y preguntale a tu hermana y a tu jermu si se de futbol, la concha de tu madre

7 Me gusta

Mucho texto, ni empedo leo eso.

Borja hizo gol ese partido y tambien en otro superclasico que ganamos, si terminaba 0 nuestro arco lo ganabamos, no tiene que atajar ni defender, tiene que hacer goles y los hizo, hizo 30 el año pasado.

SALUDOS BOLUDITO!

1 me gusta

Golazo de mister amistosos

NO, el 9 de River tiene que hacer goles en partidos importantes, este morocho nos los hizo

2 Me gusta

Abreu era mas divertido. Creo q me entretenía mas q borja.
Este centroamericano me hace renegar mas de la cuenta.

2 Me gusta

3 Me gusta

2 goles importantes en 2 años y medio, bien

8 palos salió este negro

Lo único q hizo, ese penal. No mas…

1 me gusta

Hizo dos goles contra Racing. Esos también fueron importantes. Para que salga campeón Boca.

10 Me gusta

Y eso…tb hizo.

Y ninguno de los mamaderas de morcilla fue capaz de traer al chavo o a quico gritando “gol de borja”, ahí te das cuenta que no pasan los 15 años…

Los anti Borja son los Colidio Lovers

3 Me gusta

Está en deuda en partidos de peso, está clarísimo. Pero como entusiasma cuando está picante

1 me gusta