Miguel Borja (parte 2)

La que iba al ángulo era hermosa si entraba

2 Me gusta

El negro tiene que quedarse cerca de la raya esperando su oportunidad, pero bien firme

2 Me gusta

buen análisis, yo no lo banco mucho a Borja pero no entendí que fue lo que pasó que de repente para el 70% de los hinchas de River Colidio es el mejor delantero que tenemos y todos lo dan como titular indiscutible. Para mí es tremendo pero tremendo pecho frío, y lo que dicen de Borja que se borró en las difíciles para ese pibe es algo crónico ya, no recuerdo un partido importante que haya jugado bien. Y eso que decís que los centrales están en un picnic cuando la delantera son dos “rapiditos” es tal cual.
Para mi Borja es bastante burrazo y displicente pero los otros son peores.

2 Me gusta

Es horrible el negro…la cagada es que de los que tenemos arriba, el que la mete (a veces) es él…no lo podés dejar afuera.

1 me gusta

Habría que pagarte un sueldo para que hagas esto con varios más, como el ridículo de derrames tirando nombres ridículos pero como nadie es tan virgo de mirar a la reserva de defensa y justicia el sábado a las 7.30am pasa…

Es como la película de Woody Allen, creo que Annie Hall, que en la fila del cine un pelotudo se la está dando de capo con una mina hablando de un director y aparece el director de la nada y le dice “estás completamente equivocado en todo lo que decís, no entiendes nada”, y el tipo queda mudo, y Woody Allen mira a cámara y dice ojalá el mundo fuese así

3 Me gusta

Siempre mete goles a equipos ignotos.
Pero en los partidos mas importantes no aparece.

2 Me gusta

Que sume goles en partidos no importantes nomas sirve si el objetivo es ganar la liga.

Que se borre en partidos importantes no sirve si se quiere ganar copas.

2 Me gusta

Buen cabezazo en el área chica metió

3 Me gusta

El gordo fanatico de la BBC (Big Borja Cock)

5 Me gusta

Puede hacer todos los goles que quiera, pero Pratto con mucos menos goles , sirvió más que éste. Como mínimo hasta que no haga uno en Semifinal de Copa Libertadores, lo vamos a seguir puteando.

2 Me gusta

Jugó con ganas ayer, parece que finalmente se cansó de hacer berrinche y va a intentar de verdad jugar como a Gallardo le gusta, se lo voy a reconocer pero a mi no me va a comprar con goles en partidos falopa.

2 Me gusta

¡Ya no más Young_ Moses, yo los conozco. Son compañeros del foro.Dejálos ya por favor!
¡No te pretendían agredir a vos!
¡Te pido perdón en nombre de ellos, vos que sos amigo mío!

2 Me gusta

Los partidos se ganan con asistencias y goles, no corriendo a los defensores como pollo sin cabeza.
Bien Miguel

2 Me gusta

el “rey de las estadisticas” camino la cancha y le reclamaba aliento a los hinchas que dejaron todo mientras el se peleaba sin pelota con un compañero

4 Me gusta

El gol de los chilenos parte de un pelotazo adelante que este negro de mierda ni peleo.

Hay que traer un 9 como sea. Mientras siga este hijo de puta en River vamos a seguir siendo una mierda. Cada tanto la mete, pero 90% del partido es jugar con uno menos.
No pasa por si la mete en los partidos importantes o no. Es un jugador que resta siempre. Cuando River juega sin el, juega mejor y nos llegan menos.

11 Me gusta

Ayer fue el mejor de River, traer un nueve mejor q Borja, no cualquier cosa, no sonó ni uno en todo el mercado, traer por traer no es la cuestión, Borja motivado es bien jugador, el tema es q no sabemos porque se desmotiva todo el tiempo.
Ayer el gol es de MQ, que estaba 2 mts atrás de sus compañeros, pero hay q buscarle algo para criticar…
Si el tipo juega con las ganas de ayer no es mala opción, no sé cuántos q podamos traen lo van a hacer mejor, mira el paraguas, ni patear al arco pudo…

3 Me gusta

@Manuk

3 Me gusta

Si que pasa por si la mete en los partidos importantes o no, los partidos que jugó en cuartos y semis de la libertadores, son de lo peor que le vi a un delantero en River.

5 Me gusta

Es un muerto, no tiene habilidad. Digamos que se jugo contra esos chilenos que son altos perros, la defensa de ellos era un colador

2 Me gusta

motivado? es la misma mierda siempre. no es buen jugador.
cada tanto mete gol que es otra cosa. Pero la mayoria del partido es 1 menos
Ayer se erro un gol increible en el area chica. Si eso es Borja motivado, estamos salvados

Es comprar uno que tenga gol sin ser un estorbo como este negro de mierda. No hace falta que tenga un promedio de gol alto, puede ser menor que Borja con tal de que tenga mas gol que Colidio

6 Me gusta