Miguel Borja (parte 2)

Otro golcito intrascendente y van … 150 ?

1 me gusta

Otro pepineli importantisimo para Miguelo que nos encamina al título

7 Me gusta

gol, asistencia, pivoteadas, aguantadas, generaciones, el combo completo.

si, en un amistoso de verano, donde Facundo “el 9 del gordo florito” Colidio jugó 45 minutos y en el vestuario en el entretiempo preguntó de que color era la pelota.

Hasta nuevo aviso, la delantera es Borja/Driussi con Tapia como primer recambio.

6 Me gusta

Mañana llegan los 4 millones por Van Borjasten, que la rompió toda hoy y fue la GRAN figura para darle a River su primera Copa Desafío Trasandino.

Que gordo manipulador! Ibrahimovic era hoy

7 Me gusta

Esa desidia e inestabilidad es la que infla los huevos…si fuera sólido mentalmente estaría en un grande de Europa

1 me gusta

Jugo como para que mañana mismo lo compren los árabes.

3 Me gusta

Vos eras el que le inventaba jugadas no?.

Ya salieron de la cueva los fanboys del negro a pedirlo de titular, son como las minas golpeadas que vuelven a la casa del machirulo.

6 Me gusta

Tiene que ser el titular con driussi, tapia o con quien carajo quiera Gallardo que sea la formacion, pero me parece un desperdicio tremendo si no juega en un equipo cuyos delanteros y mediocampistas no saben hacer goles. Le doy el beneficio de la duda a Driussi, Faloppo, Rojas y Tapia por ahora. Es eso o traer al dichoso 9

2 Me gusta

El 9, al lado de Driussi la va a romper.

1 me gusta

Negro puto y la re concha bien tu madre, tomatela a rusia forro de mierda! Que bosta que va ser el año con esta morsa.

6 Me gusta

DIOS BORJA ya haciendole dormir con la cola dolida a los haters

3 Me gusta

1:57, genera un jugada de gol, que erra el “gran” colidio abajo del arco (que se supone que es facil y no sirve)

2:26, genera una jugada donde asiste para el gol

3:47, genera una jugada para un remate de Lanzini

9:28, gol de delantero de verdad

obviamente las que aguanta no las muestran porque no sirven para una mierda mas que para criticar a los que no lo hacen. Como lo demostró el gran aguantador Burreiro.

5 Me gusta

Excuse Me What GIF by Nickelodeon

5 Me gusta

Y si, lo conozco de memoria a este club. Siempre sabemos lo que va a pasar, este negro arranco igual que el año pasado metiendola solo para que no traigamos otro 9 y ahora va a pasar que se va a borrar en todos los partidos importantes. La concha bien de tu madre negro cagón. Paso lo que dije que iba a pasar

6 Me gusta

JAJAJAJA … si, eras vos, ya me acorde.

El equipo es un desastre atacando por Borja, pensé que lo habías aprendido el año pasado, pero veo que todavía te falta.

4 Me gusta

Faltó el palo sobre el final , hermoso bombazo

3 Me gusta

Creo que debe ser de los 9 mas goleadores que vi en River del siglo 21. La proporcion partido con gol que tiene es altisimaaaaaa, el gol lo llama todo el tiempo

Mas goleador que el cavegol te digo

3 Me gusta

yo ya perdí la esperanza que acá aprendan de futbol. River es mejor con Borja en cancha que sin él, y Borja es el mejor delantero del plantel (los fué el año pasado y ahora hay que esperar como está Driussi).
Siempre River generó mas ocasiones de gol (remates al arco o desviados) con Borja en cancha, por una cuestión muy basica de futbol que acá parecen no entender.
No importa que tan bueno o malo te parezca Borja. Si es un 10, los otros delanteros de River son un 9 o menos. Si te parece un 1, los otros son un 0 o menos. Hoy, con los delanteros que hay, es titular a menos que traigan uno mejor (y siempre asumiendo que Driussi sea parecido al que se fué).

4 Me gusta

Sos el 9 de River, el que siempre veo jugar en el Monumental con todo el temperamento agresivo que los hinchas de River queremos.
Yo que te veo jugar seguido en el Templo del Fútbol llamado Monumental te digo que siempre voy a estar con vos.
Gracias por querer a River, Miguel !!!

5 Me gusta