Le quiso sacar el penal al Pity que le había servido dos goles abajo del arco, no de puede ser tan basura.
Que la siga metiendo así lo enchufamos en la MLS
600 goles, 0 títulos
Chau
Era contra Mineiro, negro de mierda, forrrrrrrro, andate a buscar verdolagas en enero a otro lado, vos en el mundial de clubes con River, NO, no me vas a cagar la vida sorete
Voy a repetir lo mismo que vengo diciendo hace varias semanas: morite
Ahora viene fénix carp y Morgoth a decir que tiene tremenda estadística y promedio de gol, que es el goleador del ciclo y que no tiene culpa de nada
Mete mas goles de suplente que de titular dejando en evidencia que el problema era el claramente. AHORA QUE ES SUPLENTE SE MATA MAS POR METER GOLES
Goles que no sirven para nada como siempre
Este y todos los que aparecen ahora y no cuando se los necesitaba que se vayan a lavar el orto.
Era en febrero contra boca o contra Mineiro. Grité un montón de goles tuyos este año en el Monumental y el único que importó fue el de Talleres.
picatelas nefasto
De todos esos fue el más intrascendente. Hasta borré que tenía pies redondos hizo goles en partidos importantes.
Encima le baja la cláusula ahora, creo que cae a 4. Porque con estos goles de mierda al menos se lo podías enchufar a un árabe o yanki por un par de millones más. Ni para eso van a servir estos golcitos.
Que grone sorete, mira cuando se acuerda de hacer goles.
Seguro piensa ser el goleador del torneo.
Contra rasin va meter 2 goles, ah no para ,boka no pelea este torneo sino el bostero de borja meteria un hat trick para sacar campeon a los chanchos
Terrible goleador
Terrible sorete.
54 goles en River.
31 goles en el año.
El cardetti negro tiene la chance de superar a Borre.
Me hizo hervir la sangre este por como fue a comerle la oreja al Pity en el penal, despues de el ya haber hecho su gol, y despues de como se borro en todo el semestre.
Es un cararrota impresentable y no entiende nada de nada este tipo. Lo tienen que volar urgente. A el y a todos los que hayan reaparecido ahora a bancarlo.