Miguel Borja (parte 2)

x.com este día pareció Firminho. Jugó y pivoteó una banda, recuperó y habilitó siempre bien. Con Tigre lo mismo, obvio partidos menores, pero estamos hablando de su jugabilidad. Después volvió a ser el mismo de siempre

4 Me gusta

Existiera o existiese

Seee… ese partido fue el bisagra. Ahí se decidió el profe. Seguro Ramita.

1 me gusta

Igual a todo esto, para mi al tipo LE DA para ser el 9 de River.
Pero tiene que cambiar la actitud, entender que viene primero River, segundo River, Tercero River
y el ego acá se guarda en casita

4 Me gusta

Le dé o no, es ciclo cumplido y no debería estar más en 2025. Mismo caso para Armani, Paulo Diaz, Gonzalez Pirez, Nacho Férnandez y Funes Mori.

11 Me gusta

En este River es fundamental Borja, sino pasa lo de los ultimos partidos, los tenes al trolo de Colidio errandose esas pelotas que Borja empuja abajo del arco.
Hasta que no venga volantes con mentalidad ganadora, tipo esta etapa del Pitty, vamos a seguir asi

¿Ya se fue esta basura mal colega?

4 Me gusta

Por 4 millones de dólares lo llevo yo a Ezeiza a esta babosa asquerosa e inservible

6 Me gusta

Octavos no era??

Si octavos, se me confundio todo por pensar en las semis de esta copa XD

2 Me gusta

Si viene uno de nivel Borré para arriba, que se vaya miguelo, sino no tiene sentido.
GP fue el mejor jugador del semestre, probablemente, no hay chances que se vaya.
Paulo puede ser,
Nacho ciclo cuplido
FM esta roto
Casco ciclo cumplido

1 me gusta

cierren esto por favor

4 Me gusta

Lo fundamental es rajar a Borja, Colidio y Bareiro, y traer delanteros que tengan movilidad y sepan patear al arco.

4 Me gusta

Pasamos de no patear al arco con Borja en cancha a generar 3 o 4 situaciones claras de gol por tiempo con el cambio de delantera pero todavía hay gente que no entiende que la babosa esta es un lastre para el equipo.

No miran los partidos viejo, no existe otra explicación.

9 Me gusta

Y donde están todos los goles que se hicieron con las 800 chances? Hasta donde yo sé en el fútbol todavía gana el que más goles haga no el que más opciones genere

No te enteraste que ganamos los últimos 3 partidos?.

3 Me gusta

4 Me gusta

Claro por eso puse, en este River.

1 me gusta

No si espectacular el primer tiempo contra Barracas, generando mas situaciones, 0 a 0

2 Me gusta

Es un muy buen suplente Borja, que siga entrando desde el banco.

1 me gusta