Miguel Borja (parte 2)

Ahora todos se lavan las manos jaja mama

3 Me gusta

Para tener un matungo en el area me quedaba con Girotti. Sigo sin entender que le pasó por la cabeza a Gallardo para pedirlo en el 2022.

4 Me gusta

Me comi el amague de esos seis meses buenos con el pasante cuando ya tenia fijo que a los seres pintados por el pincel de Dios hay que excluirlos con un grillete

3 Me gusta

Cualquiera diría "y si , seguramente este matungo mete 3 goles " pero no, va a errar 4 imposibles , mínimo

5 Me gusta

Michael Cotton V go back where you belong:
image

5 Me gusta

A ver si me entendés, me entreno dos meses y yo tengo más movilidad que esta estaca cara

1 me gusta

Que bronca me sigue dando el enojo con Krane, dale negro forro

Hoy el falopero este va meter todos los goles juntos, ya la veo venir. Bendito el día que llegó esta porquería a River. Jugador con actitudes para jugar en los imundos del riachuelo.

2 Me gusta

Al banco

1 me gusta

Venta urgente, más temprano que tarde

1 me gusta

Bien que lo siente pero hace rato merecía. Camina la cancha el hijo de puta.

1 me gusta

Lo silbaron bastante eh.

1 me gusta

Jajajajajajaja cuando antes era el más aplaudido jajajaja

El peor 9 de la historia, igual que todos los delanteros de River este año.
Pensar que en la b teniamos mejores delanteros , estaban trezeguet ,cavenaghi, el chori, mora, rogelio , ocampos.
Mamita como involucionamos tanto

1 me gusta

Pero si cuando metía goles, acá se llenaba de mensajes de que era el mejor nueve de américa, como puede ser?

1 me gusta

negro sorete, burro, golpeador y descerebrado. se te terminó la jodita, forro!

1 me gusta

Ojalá se muera pronto.

Y dejo de hacerlos y camina la cancha el hijo de puta. Eso merece toda reprobación.

La gente es muy idiota.

Borja las condiciones las tiene, lo demostró cuando estaba Demichelis. Si el equipo no juega a nada, no tiene una idea y cae el rendimiento tanto de él como el de todos sus compañeros, la culpa es del técnico.

2 Me gusta

El negro de mierda ese hacia tiempo cuando ibamos 3 goles abajo pelotudo.

1 me gusta