Miguel Borja (parte 2)

Prohibido olvidar que los mogos de twitter lloraban porque este negro esclavo no había jugado ni 1 minuto contra el Inter

4 Me gusta

De twitter? Aca tambien eh

2 Me gusta

Hasta acá llegaste negro sorete, vago y displicente. Venís dando asco y aún así te seguís superando en horrible… Te peleas con tus compañeros, le pedís aliento a la gente (???) Lo de ayer fue un punto final. Espero que seas parte de la limpieza que (espero) hagan a fin de año. CHAU

1 me gusta

Tiene el boleto totalmente picado el negro este, que meta un par de dobletes asi lo ubicamos en arabia

1 me gusta

No ganó ni una contra los centrales de Mineiro, ah pero a los hijos tremendos cintazos les da

8 Me gusta

Igual en mexico hasta yo puedo ser el 9 del america. Dejate de joder jaja. Pateas una piedra en la calle y te nacionalizan

7 Me gusta

Sin dudas este gesto pidiendole algo al hincha fue la gota que rebalso el vaso, es un impresentable Borja,

1 me gusta

Negro cara dura, pidiendole aliento a la gente como si fuese alguien… Más de lo que ya habían dado pedís hijo de puta? También hay que transmitir algo desde adentro de la cancha, y vos negro de mierda solo mostraste pachorra, muerto hijo de puta.

2 Me gusta

Ojalá le pegara a la pelota como le pega a su familia

Negro venezolano del ojete, volve a tu país muerto de hambre

4 Me gusta

Un recibimiento espectacular, la gente alentando como nunca, y este salame, que se erra 4 goles en el primer tiempo (la que cabecea horrible un buen centro, la que no mete la patita, la que en vez de rematar quiere controlar y la pierde y la que la aguanta con el cuerpo-por fin una- y en vez de darsela a colidio que estaba solo, remata y la tira a cualquier lado) que estaba a los besos con los brasukas pero se hacia el malo con los compañeros, viene y pide aliento, que ayer, fue algo que no faltó, ni un minuto mas en river esta basura

8 Me gusta

Me bajo de este tren

Dejaste a colombia sin mundial negro mercenario. Sos un jugador más del montón.

Por suerte nunca banqué a este negro horrible

2 Me gusta

También lo dejó sin Copa América, en la final tuvo una tan clara que hasta que se acomodó y pateó, Lisandro tuvo tiempo de sobra para ir a taparlo, todavía iba cero a cero. A partir de ahí Lorenzo no lo convocó más, no fue boludo.

5 Me gusta

Regalado es caro el tipo este, que encima de muerto es un vende humo y mala leche.

1 me gusta

Este negro quería jugar en boca, no en River.

Pedia aliento el negro burro este

2 Me gusta

Esta todo mal entre el grone y la gente. Ya no hay vuelta atras.

A fin de año hay que rajarlo, es nuestro Villa.

1 me gusta

Ahora lo salen a putear los que hace 2 meses pedían ban si lo criticabas. Pero váyanse bien a la concha de su madre ustedes también.

7 Me gusta