Miguel Borja (parte 2)

Ya deberían rescindirle el contrato.

Afuera en diciembre. Hora de buscar real jerarquía

A racing, que le valieron un titulo a River. Ah no para

2 Me gusta

Pobrecito

Una pena la verdad. Ojalá en México tenga más suerte

Rondon tiene mas tecnica que este hdp Y NO era una estaca en la cancha como este muerto

2 Me gusta

Les daba días libres todas las semanas, y a veces de a 2 días juntos. A Borja le gustaba eso. Sumado a una rachita goleadora. No se olviden que Beltran, que no era ningún crack, le saco el puesto el año pasado.

2 Me gusta

siempre tirando la posta…

7 Me gusta

García Aspe no era delantero, jugaba de 10

Es hora de hacerse de 4 palos euros por este negro…

1 me gusta

Defini hacer goles siempre…

1 me gusta

Es hora de ir a buscar la gloria a Arabia negrito, si podés llévate al virgen del gol paraguayo ya que estamos.

1 me gusta

le pregunte a un amigo de olimpo si le cabía devolución y me sacó cagando

3 Me gusta

Kjjjj si pagamos para que se lo lleven es negocio

naaah, yo siempre te dije que este tipo era horrible y que no sabe hacer los roles que un 9 debe hacer…

3 Me gusta

no sirve comprarlo, en vez de juntar el algodon o limpiar, se queda parado esperando que el algodon o el polvo se acumule en el pie…

Ya lo estaba empezando a ver de reojo hace un buen par de partidos, pero lo de hoy definitivamente me hartó. ¿Por qué ahora? Porque algo de fe le tenía. Repito: algo. Pero no sólo que fue una sombra, y no por lo negro precisamente, sino por el acto de desaire con Kranevitter. Eso es de mala persona, y me está empezando a hacer dudar si la denuncia por violencia contra sus hijos no sea cierta, ¿eh? Ojalá algo salga con respecto a esto rápidamente, para poder darle cuanto antes una patada en el ojete y no tengamos que sufrirlo una vez más. Bah… Capaz que se despacha con un dobletito de mierda ante Banfield, pero esta vez ya no caigo más… El tiempo te dio la razón @juan1julian

5 Me gusta

Ahora sí seguro te va a pintar irte como una rata forro sorete

Es un ropero y cada vez que quiere pivotear termina desparramado por el piso.

No se a quien se podrá traer pero ya es ciclo cumplido para este.

2 Me gusta

doblete a banfield, hat-trik instituto y todas las foquitas contentas de que “volvio”…

4 Me gusta

Piso total del foro chuparle la bija a Dodoria

6 Me gusta