Miguel Borja (parte 2)

El 9 tendria que ser Colidio que al menos se mueve y tendria que entrar alguien en el medio que pueda sacarse un tipo de encima

Pero anda a sacar al gordo de mierda éste, descansa en los goles que hizo con el pasante

negro sorete, fuera de River.

1 me gusta

Mis disculpas a @Alguien , la re vió.

Habría que ajusticiar a este negro pajero como lo hacían en el sur de EEUU antes de Lincoln.

6 Me gusta

Si el negro de mierda este se lesionaba y no condicionaba al dt a ponerlo por lo que hizo en el primer semestre River hubiese logrado el funcionamiento que nunca logró

Espero que este no juegue mas

2 Me gusta

@Maturdi andá pensando en que pones vos para pagar la deuda porque yo puse en jaque mi ban hasta el año que viene…

Negro hijo de puta, caminaste la copa mas facil de la historia.
Anda yendo nomás, hasta nunca forro.

5 Me gusta

El peor 9 de la historia del club

3 Me gusta

morite negro de mierda morite por favor inutil de mierda

con rezar no alcanza para jugar al futbol y poner el culo para aguantar la pelota la hace cualquier gordo

Colidio le banco fuerte las ganas que le pone pero para hacer goles mete menos peligro que un osito de peluche

1 me gusta

Listo ciclo cumplidismo, no esta a la altura de River, anda a hacer goles a Deportivo Pasto

1 me gusta

Hijo de re mil puta. No te quiero ver nunca mas con la camiseta de River.

Un tipo que no jugo bien un partido definitorio EN SU PUTA VIDA, se empieza a pelear y se borra, basta de ESTOS colombianos, por lo general van a la bosta pero esta vez nos toco uno asi, borrenlo urgente

4 Me gusta

Vuelvo solo para decir que ojala aparezcas empalado en puente Labruna. La concha puta de tu madre, negro sorete, escoria, subhumano.

6 Me gusta

Dale, seguí haciéndote el canchero como si fueras Ronaldo

Al final el brasida de palmeiras tenia razon. Es un hijo de remil putas la morsa esta. Encima le da la cara para pedir aliento

patada en el culo a este ladron!
basura!

Esos eran cafe con leche tirando a blanco. Igual que Angel. El colombiano negro es lo peor que hay. Son la paja materializada

3 Me gusta

La concha de tu madre negro de mierda. Le regalaste un campeonato a boca y también cuando estabas en palmeiras hiciste 3 goles para que boca pase de ronda. Porque no te vas a jugar a boca hijo de mil puta.

5 Me gusta

Le faltaste el respeto al hincha de river hoy

1 me gusta