Miguel Borja (parte 2)

Listo, afuera de River. Que sea su último partido en River.

1 me gusta

Extraño a Rondon. Con eso te digo todo.

Te cagas en River bostero hijo de mil putas CAGON MATATE

1 me gusta

Siempre dije que rondón era malo. Pero que era mejor que este qué es de madera. Cuando muchos lo puteaban a demichelis porque lo saco para poner al venezolano

Ah pero contra Racing para sacar campeón a la bosta era una máquina esta morsilla viviente

3 Me gusta

Baneen a todos los pelotudos que viven chupandole la pija a este negro de mierda en este th

7 Me gusta

negro de mierda hijo de remil puta sos horrible y encima recontra pecho frio!! no le acerctas al arco ni de casualidad hijo de mil puta

1 me gusta

LA ReCONCHA DE TU MADRE NEGRO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS, ANDATE MAÑANA MISMO DEL CLUB

4 Me gusta

Morite

Negro hijo de putas, para sacar campeon a boca si hacias los goles sorete

3 Me gusta

Con la silobolsa de arepas esto iba a esta 2 a 0 mínimo

1 me gusta

Gracias a vos , no estamos ganando mínimo 2 a 0 , encima te enojas con un compañero porque estás haciendo tiempo pelotudo !!! Basta de colombianos en River porfavor , no se aguanta más.

1 me gusta

Hoy se terminó el ciclo de Borja en River.

Game Over. Ya está.

4 Me gusta

Peor que Braian Roperro contra Velez

1 me gusta

Negro hijo de puta, ídolo de los mogólicos. Andate ya de River, sorete.

5 Me gusta

Tranquilo colibri, lo tuyo es meterle goles a equipos falopa en partidos intrascendentes tarro de caca

3 Me gusta

Imagino que en este momento Brito está en el vestuario haciéndole firmar la rescición del contrato

1 me gusta

Nunca más en River, sorete

Afora. Ya

Jajaja me da gracia que todos los partidos viven diciendo lo mismo. Yo sienore dije que no tiene q jugar en River este muerto. No aporta nada. Caga todos los avances del equipo… Dije que hoy no tenía que haber jugado