Miguel Borja (parte 2)

Toda la fé en el colibrí

1 me gusta

Dale sorete hace uno, UNO SOLO NOMAS TE PIDO, porque tampoco te voy a pedir un hattrick, primero porque se que no tenes la calidad y las pelotas suficientes para hacerlo y cerrarnos el orto, eso por un lado, y segundo porque es tu especialidad, esperar debajo el arco y empujarla, tras 500 rebotes, en un pinball, como sea, pero metela hijo de mil puta.

5 Me gusta

vi mal o no salió a ver el apoyo de los hinchas?

A rezar negrito querido, a rezar. Dale la gloria al señor

Mas vale que pongas huevos pedazo de pelotudo

No le hagas caso a gagardo, el 9 no tiene que desgastarse corriendo al 4, vos quédate paradito en el punto penal para embocarla como cuando estaba el pasante

1 me gusta

cuantas veces declaro el mismo Borja que a el le encanta bajar asociarse y participar?
despertate millo

Si es buen delantero, es derecho y tiene más goles de zurda, si ves los goles que hace son generados por el, gambeteando, amagando, muchos pateando de afuera . Y además presiona una banda porque es rápido

1 me gusta

Los 9 tienen que hacer goles importantes asi que hoy sino aparece ya tiene que hacer las valijas para irse.

No lo maten al Grone, no le llega pelota

1 me gusta

Hay algo que es muy cierto y el negro sin ser santo de mi devoción tiene a favor de que no le dejan UNA pelota para definir, UNA eh. Le critico a morir que el tipo no juega de espaldas prácticamente ni tampoco presiona, pero no le dejan una puta jugada que sea clara para definir. En fin, hay que bancar hoy porque no queda otra

1 me gusta

Me avisan por handy que el grone se levantó con más paja de lo habitual

1 me gusta

negro de mierda hijo de puta

1 me gusta

jajaja es imposible que este negro de re mil mierda haga aunque sea 2 goles… olvidense muchachos

1 me gusta

Este al igual que Colidio y Solari se juegan la continuidad. Van a quedar muy expuestos de este River que no tiene gol. Mas le vale que deje todo o que renueve el pasaporte. Por mas que es el unico que mete goles y que si no los hace el no los hace nadie, queda muy expuesto, que le explote un pulmoin hoy si hace falta

morite negro de mierda hijo de puta

Es cierto. Pero si no te llega la pelota tenes que hacer algo mas. No te podes quedar parado

1 me gusta

Mmmm… Con colo colo en la ida tuvo varias ocasiones de gol en el primer tiempo y las definio para la mierda… Con boca tuvo dos clarisimas y no pudo ni parar la pelota. Tampoco un nueve tiene que estar en la línea abajo del arco esperando que los compañeros se la dejen servida, porque osino juego yo entonces así

ojala
despues del partido hagas las valijas y no pises mas el club, negro de mierda inutil

Con colo colo estuve en la cancha lo murmuro medio estadio a la ballena morocha esta