Miguel Borja (parte 2)

Horroroso este negro ya me canso no aporta nada, afuera ya mismo y buscar un 9 de categoria.

2 Me gusta

Negro delincuente, mira que te banqué, pero es imperdonable la desidia con la que venis jugando hace 2 meses.

Andate bien a la mierda colombiano pesetero.

3 Me gusta

Hace cuanto que lo dijimos a esto?? Se hace difícil cuando nadie más ve lo limitado que es solo por empujarla abajo del arco… “Ni piri pirdii mil il piisti cin biltrin i rindin” (así se usa esto de las i??)…

3 Me gusta

@Alguien, se hace difícil cuando SOS uno de los pocos que la ve…

1 me gusta

Ayer veía a los centrales o al arquero con la pelota en los pies, y este pelotudo parado mirando. Un jugador como Julián por ejemplo no les daba respiro, presionaba todo el tiempo y eso suma, desgasta a los centrales, los hace decidir mal. Toda la paja del mundo Borja la re puta madre, lo único que lo salvaría es un hattrick el martes la puta que te parió.

5 Me gusta

Volvió al nivel intrascendente por el cual los mismos brasileros se lo sacaron de encima

1 me gusta

Se termina yendo en diciembre sin pena ni gloria, siendo una lágrima. Al final el tiempo me dio la razón cuando pedía que NO traigan a este tronco. Tuvo su veranito con goles de carambola pero es imposible que deje de ser un burro.

2 Me gusta

yo me mantengo en la misma de todo el año, no sirve para nada en cuanto al funcionamiento del equipo pero hacia goles goles goles y goles (Lo mas fundamental de este deporte)

Desde hace un buen tiempo, desde que llegó Gallardo en realidad, que erra todo lo que tiene al alcance. Se sostiene porque su suplente es Bareiro, simplemente por eso.
El Martes es su ultima chance, ayer no pisamos el area no se si puedo juzgarlo tanto. Pero la semana que viene River va a atacar a lo loco y este ni puede errar ni una.

3 Me gusta

Se tendría que haber traído otro 9 en el mercado de pases, pero priorizaron el negociado del delincuente del manager y seguir sosteniendo a este negro y ahora vemos las consecuencias de ello
El 9 a traer se lo llevaron los bosteros. Que no lo ponen para que no le saque el puesto al fetiche uruguacho del triste

1 me gusta

Los únicos que la vimos desde día 1 , mí hermano @juan1julian y yo , espalda con espalda Bro

6 Me gusta

8 Me gusta

pelado-cronica-señala

5 Me gusta

En un momento, en la era Demichelis, la excusa de Borja era que no tenía oportunidades (minutos y opciones de gol), y era entendible. Pero en esta etapa de Gallardo tuvo muchísimas chances claras de gol y mano a mano, pero no solo eso, está muy mal con la pelota, no rebota bien, desganado, sin fuerza, no gana una pelota por arriba, no mete.

Lo que le pasó con los hijos fue el clavo de su ataud en River, es una buena oportunidad para marcarle la salida. Recordemos que la opción de compra en diciembre será de 4 millones.

1 me gusta

y encima importantisimas!! Las que se erra con boca y en chile son tremendos. Todos mano a mano con el arquero, todas resultas pesimamente.
Asi todo no lo muevo ni loco para el martes, nadie sabe como funciona la cabeza del demente este capaz ese dia está iluminado, apostaré a eso solamente.

2 Me gusta

Goles de rondon y beltran = 1 torneo para River
Goles de borja = 1 torneo para boca

11 Me gusta

Ciclo cumplido, en diciembre apretón de manos y que se vaya a la concha de su madre

3 Me gusta

Saben que fue del paradero de @Maturdi ??? dicen que lo vieron buscandole club en arabaio a la morsa.

@Alguien lo vio?

3 Me gusta

Que decepcion el negro este, por favor. Una lastima porque estando en estado de gracia es diferencia, demasiado mental y ciclotímico para jugar en un grande.

Ultima bala el martes y si no, chau y buena suerte.

1 me gusta

No rompas los huevos

Solo una cosa, lávate la boca antes de comparar a Cavenaghi con este negro falopa. Nada más, saludos.

10 Me gusta