Miguel Borja (parte 2)

Se rumorea que el motivo del maltrato fue porque estaban pateando en la plaza de la esquina y uno de los nenes no quiso pasarle la pelota para definir solo abajo del arquito que habían armado con piedras …

Hablando enserio, poray les dio un bife, pero no lo veo al negro maltratando nenes.

6 Me gusta

Fue un gusto muchachos

la vida es una mierda, asi que si realmente es un cristiano golpeador de pibes, va a terminar levantando la copa con 3 goles suyos

2 Me gusta

Esto pasa cuando dejas un puesto crucial en manos de un colombiano. Tarde o temprano te sale con alguna de estás

3 Me gusta

La puta que te parió ballena de mierda, llegabas a tu casa y te descargabas con los pibitos.

1 me gusta

Venia a poner lo mismo

A quien de acá no lo fajaron cuando era chico

6 Me gusta

no podes, que negro de mierda, todo lo que erra se descarga con los hijos, que basura de mierda

3 Me gusta

La gloria es para dios y los bifes pa’ mis hijos

8 Me gusta

Ya eran muchos colombianos, estadísticamente alguno así nos iba a tocar. Allá están criados a base de los santos evangelios y violencia domestica.

8 Me gusta

Terrible Quilombo tiene el negro, parece que también a la Jermu le pegaba…

3 Me gusta

Preparate que entras

*Inserte foto de Solari errando pases en el mineirao

3 Me gusta
  • Che hay que ir limpiandolo a borja
  • si, como vas a pegarle a tus hijos
  • que cosa??
12 Me gusta

Que le pegue a la pelota, y no a los chicos. Que perno tenemos ahora eh

3 Me gusta

image

4 Me gusta

2018 denuncian a borre (colombiano) por golpeador

2024 denuncian a borja (colombiano) por golpeador

Elijo creer

16 Me gusta

si totalmente, un buen bife bien puesto

lo que pasa que si lo denunciaron dsede la escuela es porque los pibes iban lastimados o porque los cago a bifes en el medio de la calle…o habran confesado ellos en la escuela se me ocurre tmb.

cualquiera sea la forma, si es verdad, es para mandarlo de una patada de vuelta a colombia, no se puede ser tan mierda

2 Me gusta

?? Ahora si le tironeas las orejas a tu hijo vas en cana? La directora es bostera estoy seguro

9 Me gusta

River es propenso a estas cosas en medio de la copa, por algo se abrió el “estoy podrido de lo insólito”

Encima con partidos con un mes de diferencia, nos pasan todas.

9 Me gusta

https://x.com/colidiofiles/status/1843745787693674642