Nosé olviden que este hijo de puta camino la cancha los 2 partidos más importantes de lo que va del año !
totalmente borjista es el batistuta chibcha, pero decime ya le han pasado los años, hace tiempo no veo futbol, como anda su nivel
Siempre fue limitado, pero lo de displicente debe ser porque tiene alguna oferta onerosa orbitandole.
Si no, no se entiende nada.
¡Riverpaisa!
¡Qué más papá!
¡Jajaja, el Batistuta Chibcha está on Fire!
Tuvo dos partiditos regulares como cualquier jugador del planeta en toda la historia. Pero aquí no lo quieren papá. Somos unos 10 los que lo apoyamos, con el parcero Trillonario a la cabeza.
Y entoces? Vas a volver por acá a dar una mano o ya te vas a retirar del todo? No te gusta el fútbol más?
A mí tampoco me está gustando casi ya. Estoy viejo. Veo los partidos de River y los de Atlético Nacional como por constumbre de toda la vida.
Saludos hermano y que todo vaya bien.
voy a estar, siempre y cuando no me bannien, ya sabes que soy un perseguido politico, en el thread del forista extranjero te deje otro mensaje, escribeme alla
Borja es de esos jugadores grandotes para jugar en el area , a eso venia jugando desde que vino.
Le va a llevar tiempo adaptarse a lo que quiere Gallardo en este momento , con paciencia capaz lo pueda lograr
Va siendo hora que hoy aparezcas de nuevo
Me sumo a los amigos Colombianos , calma , ya va a aperecer Miguelo de nuevo
Hoy es un partido intrascendente asi que es probable que “cierre ortos” jajajajajaja
Si no moja hoy esun papelón
Tenés que mojar
Lo quiero afuera en diciembre pero como no hay 9, no queda otra que bancarlo y desear que meta goles.
A ver si haces algo hoy, hijo de puta
Dale Mono de mierda, mas vale que hoy te muevas y hagas algo UTIL, la concha de la lora !!
Donde estabas tu??
CUANDO CAYÓ LA BOMBA DE HIROSHIMA!!
DONDE ESTABAS TU???
CUANDO ESTALLÓ LA GUERRA DE VIETNAM!!
DONDE ESTABAS TU??
CUANDO MORIAN DE HAMBRE EN ETIOPIA!!!
DONDE ESTABAS TU??
Está perdido el negro, hay que dejarlo en el banco hasta que se le acomoden las ideas en la cabeza. Estos últimos partidos fue uno menos
Hace 2 meses que es uno menos
negro y burro, Dios si castiga 2 veces
Con el pasante era Anelka pero ahora con gallardo se arrastra, se ve que no le gusta que lo hagan correr en la semana