Miguel Borja (parte 2)

El otro dia en la bostanera casi nos lo empatan por meter a este muchacho. Ayer se perdieron varias pelotas en ataque porque no rebotaba una. Nos puede salir muy caro la displicencia del negro. Fluminense y mineiro no son culo culo o galleres.

3 Me gusta

Que pongan al pibe Ruberto entonces, que por lo menos corre y va a querer demostrar. Ayer realmente era uno menos

3 Me gusta

Colombiano cagón, ponete los huevos de una vez.

2 Me gusta

“se lo ve con menos energía y fuerza” jajaja pero por favor, como si recién hubiera salido de un campo de concentración.

2 Me gusta

Eso mismo me preguntaba yo. Pasa q gallardo ese año estaba gaga… Traía cualquier cosa… Encima encaprichado estaba con el qué gatillaron 8 palos

1 me gusta

Esta ANCLADO. Ya sabemos que su fuerte no es la movilidad pero está más estancado que de costumbre. Camina la cancha el tipo.

Y la falta de actitud en ciertas jugadas con esa displicencia de mierda que tiene te dan ganas de cagarlo a tiros.

Pobrisimo lo del negro.

4 Me gusta

Muy bien alguien que mira bien los partidos

Partido terrorífico ayer, tiene que levantar

3 Me gusta

Exacto, borja es eso, ni mas ni menos, sin la pelota es uno menos y lejos del area tampoco es que sea van basten, borja es bueno dentro de su area y con gente que le de las bochas, definición tiene, pero no le pidas mucho para lo que son sus caracteristicas.

1 me gusta

Este tipo no es borré, es matungo pero con todas las letras

2 Me gusta

Hoy es suplente

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa es que pareciera no ser consciente de lo que se esta jugando.

Es final unica en el MONUMENTAL hermano, faltan 3 partidos y 2 son de local!! Espabilate!!

7 Me gusta

La única forma de que recapacite es comiendo banco, lo mismo que le hizo el pasante metiendo de titular a su amigo Salomorsa

1 me gusta

la paja q tiene amigo…se cogia a Eva? q pasa? se fue Demichelis y desaparecio su olfato goleador, es la nada misma.

4 Me gusta

ponganle los verdolagas al negro este a ver si levanta los pies del piso. un desastre estos ultimos 3 partidos

1 me gusta

Es que están haciendo fuerza mental para no admitir que BORJA SIEMPRE FUE ESTO.

El tipo depende 100% de que los compañeros le sirvan los goles, NO TIENE OTRO RECURSO TÉCNICO NI FÍSICO MAS QUE EL REMATE EN CONDICIONES INMEJORABLES.

Si hubiese jugado como anoche, pero los compañeros le servían una para empujar abajo del arco hoy estarían todos hablando de que es un crack bárbaro.

4 Me gusta

¡Objeción!
Puede que sepas mucho de fútbol Juan Julián pero en el tema de Borja tiras datos que no puedes sustentar.
De los 489 partidos que Borja ha jugado como profesional, ha jugado 98 en River y 391 en otros equipos.
Pregunta: Cuántos de esos 391 partidos le viste jugar y cuantos de los 157 goles que hizo por fuera te tocó mirar?
Ninguno?
¡No más preguntas señor Juez!
( Con buena onda Juan Julián).

Prensa Colombiana la emprende con Borja

Deja de romper las bolas Dinho, Borja no se puede sacar un tipo de encima estando de espaldas al arco, no sabe pivotear y eso lo tiene desde que vino a River y jamás mejoro en ese apartado.

Que en el campeonato tenemos muchos puntos gracias a sus goles es verdad y ese mérito lo doy, pero ya no esta más Demichelis, hoy tiene que jugar a otra cosa. Dejen de romper las pelotas con las estadísticas si después una serie importante contra Colo colo desaparece.

Ojala levántate por el bien de River nada más. Primero River y siempre River.

7 Me gusta

Nahhh… yo quiero que vaya al banco. No puede ser titular hoy mismo. Está en un bajón muy grande. Lo de ayer fue repulsivo.
Que metan a Bareiro y que haga goles aunque no me guste ese 9 para River.
Borja se va. Ya fue. En dos meses seguro va a la MLS. Ojalá haga 10 goles y deje un promedio de 0,55.
Tampoco es que yo no mire lo que pasa. Me dio rabia anoche su actitud. En determinado momento apagué el canal como 5 minutos. Luego volví y cuando entró Bareiro al minuto 65 me volví a enganchar hasta el final.

2 Me gusta