Miguel Borja (parte 2)

No se puede decir ausente porque estuvo, pero hizo absolutamente TODO MAL

1 me gusta

No si acá dicen q se fabrica los goles el solo… Igual lo q más bronca me dio es q no lo saco. Probarlo a bareiro hermano. Si Borja jugo cero puntos, probarlo a bareiro a ver q puede hacer. Algo raro hay ahí con el paraguayo. No lo puso nunca más. Jugo todo el partido con talleres la ida y no es q jugo mal. Aguanto muchas pelotas. Nada más q no se la dejaron servida

2 Me gusta

Hoy mostraste porque sos colombiano. Totalmente fresco, apatico y displicente

3 Me gusta

Cada tanto mete un sprint, pero sino te camina todo el partido.
Es la paja viviente.
Se salva cuando despues de la nada la mete. Pero en partidos como hoy que se pierde tantos mano a mano, es el peor del equipo

2 Me gusta

este tipo con el sorete de Demichelis la metía hasta con la pija y ahora con Gallardo se erra hasta los mano a mano más fáciles.

Horrible partido, es un jugador que si no mete goles no te aporta nada y no solo no metió goles sino que se erró varias claras

4 Me gusta

Horrible hoy. Pero toda la fe el domingo y en la vuelta. Vamos Miguelo, la gloria es para dios.

los goles los tenes que hacer en estos partidos. no me sirven 50 pepas sino metes nunca cuando importa, pelotudo

6 Me gusta

Hoy liquidabamos la serie si no fuese por este caribeño de mierda

2 Me gusta

Negro basura pegale al arco cagón del orto encima canchereas como si fueses Etoo negro puto

2 Me gusta

Nuegro pelotudo me haces pedir por Taty Castemuerto con partidos de hoy.

Patea el arco bien pelotudo !!

1 me gusta

Nos cerró el culo a varios con goles, pero sigue teniendo falencia técnicas desde el primer día.

Hoy era partido para que las baje todas de arriba, no bajo ninguna, ese problema lo tuvo siempre, le cuesta muchísimo ir de arriba cuando lo están marcando de cerca…

Le tengo fe porque alguna siempre envoca, pero ls realidad es que hoy fue mejor como compañero ayudando en defensa que siendo goleador o pivoteador. Esos goles no se los puede errar más, una si, pero no tres.

1 me gusta

Y me llamaron loco…

2 Me gusta

Hoy tuvo oportunidades eh! Cero excusas, no solo no corrió, si no que fue un desastre con la pelota en los pies.

4 Me gusta

Redondeó un partido espantoso.

1 me gusta

Tiene facilidad para jugar de 9 y ubicarse donde es necesario. Por algo mete tantos goles.
Pero a la vez es sorprendente lo malo que es muchas veces definiendo. En la que la rata se la deja en la medialuna le dio con una chancleta

3 Me gusta

yo si se reconocer cuando es horrible su performance. fue totalmente asqueroso lo suyo

@juan1julian

2 Me gusta

Tuvo tres jugadas que podrían haber sido mucho más claras en el primer tiempo, y definió como yo. Una vergüenza. No alcanza con hacerle muchos goles a equipos de inferior jerarquía. Muy parecido a Cavenaghi por ahora. Alario o Borré en estos partidos decían presente, le guste a quien le guste.

1 me gusta

Le reconozco que colaboro defensivamente, pero imperdonable lo que erro y despues el poco peso que tuvo arriba, mas alla de que estuvo bastante solo. Cero capacidad de resolucion, cero viveza, nada

1 me gusta

Y bue, finalmente se les dio a los conchudos que querían un partido así del negro. Todos Anti River

1 me gusta

Cómo cada partido otra vez fué el peor jugador del equipo, no solo por los goles errados, sino por su nulo aporte en todos los demás aspectos.

Igual no entiendo a los que critican hoy, juega siempre igual de mal, la diferencia está en que los compañeros le sirvan o no los goles, pero Borja es esto: un delantero 5 puntos.

8 Me gusta