Miguel Borja (parte 2)

Me extraña que no sepas que lo defiendo a capa y espada a Borja

Es un montón esta imagen. Hace cuanto que no vemos esto? Con Juanfer?

3 Me gusta

Seguro que no tiene nada que ver con lo viral que se hizo el clip en el que MG lo destruye por ser un caminador serial

1 me gusta

Claramente Gallardo le dice, “vos no sos un 9 a la altura de River, no corres al 4 rival y no participas suficiente en el circuito futbolístico del equipo, como piden los muchachos de turiver”
Y Borja lo está ahorcando y amenazando para que lo deje jugar a pesar de ser un desastre, errar chances clarísimas, y no tener NI UNA sola descarga buena de espaldas

5 Me gusta

Ahhh que fácil que es ser un nueve entonces… Que mis compañeros me la dejen servida y listo. Alguna voy a meter. lo que me da bronca de Borja es que pierde muchas pelotas regala ataques del equipo, porque es muy lento y no tiene técnica. Por eso gallardo estaba como loco el otro día con el. Creo que fue una jugada que lo comieron y la perdió de espalda y ahí vino una jugada de los tucumanos que pateo y pego en el palo. Y no fue solo ese día, contra newells también lo re cago a pedos por estar muy paja

Siganlo llorando

1 me gusta

Basta bareiro, ya cansa tu personaje

2 Me gusta

Concentrado hoy mor8 que hay que salir goleador mundial :heart_hands:

2 Me gusta

Kjjjj pero flaco estoy diciendo que sigan llorando los anti Borja

Increíble que hay gente que para mantener la línea de su personaje siguen mentalizados en querer bajarle el precio a todo, como Drogoria.

3 Me gusta

Es realista porque no tiene labios.

1 me gusta

Ah pero para conformarse con las vaquitas sagradas en vez de exigir titulos, están.

1 me gusta

@Alguien hay que admitir que es gracioso que escriba tan parecido a vos.

6 Me gusta

La nueva moda putear al mejor 9 de america… dios mio que le quedara a los demas

1 me gusta

Que tipo tibio q sos! Decile que pensas q es un multicuentas y listo si tenes pelotas
Deja de jugar a las escondidas o tirar indirectas, angelmito!

1 me gusta

Bancas a Borja?

• Si, lo banco.
  • No, no lo banco.
0 votantes

Es anonima asi que voten lo que quieran tranqui.

Es hoy Miguel

1 me gusta

El Borjismo

1 me gusta

Es probable que hoy no haga gol…
(Aunque también pudiera hacer dupleta)
Nadie sabe nada.

Hermoso día para recordar de quien es la gloria