Miguel Borja (parte 2)

Me hace acordar a Benzema en 2022

1 me gusta

Un gol y dos asistencias in my books

9 Me gusta

LORD CUCUMBER
mr pepino

1 me gusta

Un gol, una pifia-asistencia y otra asistencia.

Como se puede criticar a este negro hermoso.

13 Me gusta

Poesía: Nadie nunca lo podrá decir mejor.

1 me gusta

Borjaland Iniestorja

1 me gusta

tiene 50 goles en river, a 1 de su mejor marca que fue en junior

esta a 6 del maximo goleador del ciclo Gallardo, borre

es el 5to maximo goleador extranjero de la historia (supero a salas) y esta #34 en toda la historia del club (supero a farias, queda a 1 de berti)

9 Me gusta

La mano de dios

1 me gusta

Otra vez fue un desastre, el gol fué de casualidad (y posiblemente ilegal) después de errarle literalmente al arco completamente solo, en el st erró otras dos clarísimas, no tuvo NI UNA sola descarga buena de espaldas, el pase a Colidio es largo…

En resumen, jugó como siempre, la diferencia es que los compañeros le sirvan o no los goles en condiciones imposibles de errar.

15 Me gusta

Borhand de Dios

Culo es culo, gol es gol y hoy el negro mojo, esa es la única realidad y metió una asistencia si fue gol tan larga no fue… nosé que partido viste máquina…

11 Me gusta

Me tenés podrido, hacete ver o comorate la azul y orín xq parece que te hace mal que nuestro 9 haga goles.
O estás psicótico o sos de otro club

8 Me gusta

Bien Borja esta iluminado el tipo , ojala siga haciendo goles porque lo vamos a necesitar

2 Me gusta

Juan Julián: Y vos cómo hincha de River hubieras querido que lo anularan o que lo validaran?
(PD: Ilegal no fue, por si acaso).

6 Me gusta

No vayas más a pivotear, por favor, porque de espaldas no sabes jugar. Quedate en el área.

OJO!!! Que la pelota le pega en la chota a Borja, entra y ya era gol cuando y si es que le pega en el antebrazo, que no jodan con eso y no se traguen el chamuyo mugriento hediondo!!!

3 Me gusta

Vengo a cobrar: antes de que firmara el contrato escribí varias veces que iba a meter goles bonitos y que también iba a meter otros con el tobillo, la espalda o con el culo de rebote.
¡Y no había firmado el contrato!
Nadie le dio LIKE a ese comentario. Aquí hay muchos que tienen memoria de elefante y se acordarán de que lo escribí textual.
De hecho hasta agregué que tenía SUERTE para el Gol. Es Killer.

3 Me gusta

¿Saben qué les digo? OJALÁ que haya sido con la mano. Me tienen las bolas llenas con ese relato bosteriodista de que River “es beneficiado” y a Boca “le roban” porque si hacemos memoria todas las chiquitas (y no tan chiquitas) siempre van para nuestros rivales, y en cambio en el clásico más importante de los últimos años le anularon un gol perfectamente válido a Paulo Díaz. Y ojalá que haga otro con la mano contra ellos, lo vamos a revindicar con el de Funes Mori, me chupa tres huevos.

Cortala, basta de comer morsilla JuanJulian, bastaaaaa :joy:

9 Me gusta

OJO!!! Que la pelota le pega en la chota a Borja, entra y ya era gol cuando y si es que le pega en el antebrazo, que no jodan con eso y no se traguen el chamuyo mugriento hediondo!!!

QUE LA SIGAN CHUPANDO LOS PIMENTEROS HEDIONDOS MUGRIENTOS!!!

9 Me gusta