Prendanle una vela a este chad porque si se lesiona no hacemos nunca mas un gol
9 de copa 100%. Denle la cinta. Lo dije cien veces ya
¿Alguien tiene la domada a Botta que dijeron por ahí? ¿Hay video? Pasen data carajo
@juan1julian en el gol de Colibrí ![]()
“Borja es mi pastor y goles no me faltaran”
JUANFER 9:12
Inentendible. De por sí, ya hacia poco y en los últimos 30 ya era uno menos.
Dale grone segui metiendo goles queremos la copa, de paso llamalo por teléfono a tu amigo james para que venga a River, tremenda dupla de ataque tendríamos
Que manera de garcharse haters el negro este mamita, no para de coger boludos.
Después del gol de ellos, no sé que le dijo Botta, se le fue al humo y Miguel le contestó “Ssssh, baja, tranquilo, conmigo no eh, conmigo no”
No sé si alguien tendrá el gif o video por ahí
No me olvido que no querías que jugara
A Bareiro la semana pasada los defensores lo domaron. Los mismos que hoy no podian mover a Borja. Muchísima diferencia
Una vez más cerrandole la colacha a los haters

Indiscutible Borja, el único delantero centro que tiene este plantel, el resto son todos de madera.
Muy buen partido de Borja, bien copero. hay una diferencia abismal con Bareiro
Lo quiero ver de acá a 5 años, retirandose como goleador máximo de la Copa e ídolo del club.
Indiscutible el negro. Tiene casi un gol por partido de promedio.
A mi particularmente me cuesta apreciar este tipo de delanteros por que no son los típicos que nos gustan a los hinchas de river con mas juego pero es fundamental por que hace goles. No es poca cosa en este equipo que los volantes casi no hacen goles.
River tiene un killer de área después de mucho tiempo
Los sabelotodo del foro: ‘tronco’, ‘negro burro’, ‘solo hace goles abajo del arco’.
El colibrí: gloria a Dios
Tranquilos, haters. En cuartos se cae a pedazos y van a poder entrar tranquilos al thread.