ajaja vos sabés que estoy pensando lo mismo? para mí a Gallardo este negro no se lo fuma, porque lo va a tener al trote y este no quiere correr ni sacrificarse!
Es más, no me extrañaría PARA NADA que en lo que queda de mercado de pases o a fin de año, salga que el negro se quiere ir y que acepta alguna oferta…
2 Me gusta
Borja vino con Gallardo,fue el que hizo el Gol a Racing.No creo que lo raje…
3 Me gusta
Hay olor a que a la primera de cambio que no rinda dos partidos, lo cuelga en reserva kjjj
3 Me gusta
Como iba a bancar a un DT que lo tuvo de suplente UN AÑO injustificadamente mientras el titular era una morsa que no se podía mover.
7 Me gusta
Drjode
6 Agosto, 2024 12:41
5394
Vos estas invocando a satanas, en diciembre cuando firme valentino swift vas a tener que gritar sus goles
4 Me gusta
Vamos Miguel querido, con el Muñeco vas a ser el delantero más goleador este año de América
Mira si de Europa se van a desprender de un goleador que hace 50 goles por temporada.
does not come Paty
1 me gusta
Ahora si que la vas a romper con un técnico en serio
Flamel
8 Agosto, 2024 02:04
5398
Si la verga rompe y cierra anos del Colibrí nos da la copa me la tatuó (o en su defecto el animal, simbólicamente)
Drjode:
rubia colidistefano
El jugador más cagón del plantel.
Típico fetiche de Humene aka lithium
3 Me gusta
Si es tan bueno que la meta en los mano a mano de la copa… me gusta pero por ahora resulta ser un goleador de partidos olvidables, como Cavenaghi
Querrás decir como Farías o Suárez
Cavenaghi hizo varios goles inolvidables
4 Me gusta
Ges
8 Agosto, 2024 15:01
5402
Murió el negrito y con él nuestras chances en la copa.
Nos vemos el año que viene si es que clasificamos.
2 Me gusta
Cagamos. Se desgarró el negro
Cagamoooooooos la puta madre. ESPERO ESTE PARA LA VUELTA
Colombiano cagón, eso te pasa por cagón.
3 Me gusta
Y si entrenaban como nenas con el pasante.
7 Me gusta
Que club insólito por favor
12 Me gusta
LISTO SE IGUALO LA SERIE Y TE DIGO QUE HASTA GALLERES ES FAVORITOOOOO, VOLVIO RAMON SOSA Y SE LESIONA NUESTRO GOLEADOOOOR, YA ESTAAAAAAAA. EL EFECTO GALLARDO DURO UN PEDITO NADa
2 Me gusta