Miguel Borja (parte 2)

ajaja vos sabés que estoy pensando lo mismo? para mí a Gallardo este negro no se lo fuma, porque lo va a tener al trote y este no quiere correr ni sacrificarse!

Es más, no me extrañaría PARA NADA que en lo que queda de mercado de pases o a fin de año, salga que el negro se quiere ir y que acepta alguna oferta…

2 Me gusta

Borja vino con Gallardo,fue el que hizo el Gol a Racing.No creo que lo raje…

3 Me gusta

Hay olor a que a la primera de cambio que no rinda dos partidos, lo cuelga en reserva kjjj

3 Me gusta

Como iba a bancar a un DT que lo tuvo de suplente UN AÑO injustificadamente mientras el titular era una morsa que no se podía mover.

7 Me gusta

Vos estas invocando a satanas, en diciembre cuando firme valentino swift vas a tener que gritar sus goles

4 Me gusta

Vamos Miguel querido, con el Muñeco vas a ser el delantero más goleador este año de América

Mira si de Europa se van a desprender de un goleador que hace 50 goles por temporada.

does not come Paty

1 me gusta

Ahora si que la vas a romper con un técnico en serio

Si la verga rompe y cierra anos del Colibrí nos da la copa me la tatuó (o en su defecto el animal, simbólicamente)

El jugador más cagón del plantel.
Típico fetiche de Humene aka lithium

3 Me gusta

Si es tan bueno que la meta en los mano a mano de la copa… me gusta pero por ahora resulta ser un goleador de partidos olvidables, como Cavenaghi

Querrás decir como Farías o Suárez

Cavenaghi hizo varios goles inolvidables

4 Me gusta

Murió el negrito y con él nuestras chances en la copa.

Nos vemos el año que viene si es que clasificamos.

2 Me gusta

Cagamos. Se desgarró el negro

Cagamoooooooos la puta madre. ESPERO ESTE PARA LA VUELTA

Colombiano cagón, eso te pasa por cagón.

3 Me gusta

Y si entrenaban como nenas con el pasante.

7 Me gusta

Adentro Bareiro

Que club insólito por favor

12 Me gusta

LISTO SE IGUALO LA SERIE Y TE DIGO QUE HASTA GALLERES ES FAVORITOOOOO, VOLVIO RAMON SOSA Y SE LESIONA NUESTRO GOLEADOOOOR, YA ESTAAAAAAAA. EL EFECTO GALLARDO DURO UN PEDITO NADa

2 Me gusta