Más allá de ser el Black Palermo, la bronca que me da que siga salvando a Demichelis es increíble.
Que manera de garcharse boluditos este negro mamita, pocas veces ví algo así.
Claramente este foro esta lleno de pelotudos

Desde el 2023 que lo pido como capitan
Palermo le hizo goles al Real Madrid y hasta en un mundial, al negro caballo este lo dejaron mano a mano en la final y se cagó encima
Como lo tiro al carajo como un trapito a Bareiro en el segundo gol, y a los de Lanus, JAJA;
No nos hagamoa los boludos que gracias a este demichelis sigue siendo dt desde el año pasado le viene salvando
Eso fue lo que hizo hoy, corrió sin parar a los defensores, hoy estuvo muy activo con ganas, como grito los goles, los dos goles que hizo fue por luchar . El mejor partido que le vi en River
El unico que se puso a pelear el posible penal. Si no estuviera este genocida del gol, ya habrian despedido a Demichelis y quemado el banco de Brito
Otro doblete de la mentira colombiana.
Si no es él, no es nadie, eh…
Kkkkkjjjjjjj, estas ahi gordo ediondo?
La Gloria es de Dios
si, jugando en el mejor equipo de la historia de boca, jugando con su mejor 10, con su mejor lateral, con su mejor central, etc
aqui borja no tiene a Sorin, ni al Beto, ni Passarella ni filliol
Mucho mejor que Alario, Borre, etc
Palermo hizo lo hizo en su momento porque lidió con un tal Geremi, mientras que la mentira colombiana se cruzó con un defensor campeón del mundo. Pequeñas diferencias.
la verdad que si mañana sale en intrusos que éste se coje a evangelina todos los dias desde que ella llegó al pais no me sorprendería.
Después de la forreada que se comió con rondown, que sea la unica razón por la que el pasante tiene laburo no se me ocurre otra explicación.
che, muy largo el veranito ehhh, no se acaba mas
todo culpa del calentamiento global
Y segundo que medir el rendimiento de un delantero solamente por sus goles es demasiado básico
Kjjjjjjjjj
El unico que vale la pena, lo unico feo que lo salvas al DT. El unico con caracter el unico con personalidad… el resto son unos tibios de mierda, lo peor escucharte que tuviste que decirle al intento de DT que tenemos que querias jugar… tuviste que pedir jugar encima…