Borja ha jugado más mano a manos de Libertadores que ningún otro jugador de River, ahí con Nacho, diría yo.
Los jugó y los ganó cuando por sus goles en los mano a mano Atlético Nacional quedó Campeón de la Libertadores en el 2016. Después enyardó a varios en la Copa del 2018 jugando con el Palmeiras y quedando goleador de esa Libertadores.
Lo que pasa es que aquí el forista Brasileño que resultó hincha de Boca según entiendo y al cual expulsaron, se encargó de difundir una versión negativa de Miguel. Y no digo que Borja sea Romario, pero si le tengo fe a algo es a los mano a mano contra cualquier equipo Brasileño. No se puede olvidar que jugó en Brasil 3 años.
me fije en promiedos, y Beltran compartio cancha con Rondon solo en las fechas 5, 11, 12, y un partido de libertadores(4-2 vs cristal). despues jugo en el 90% beltran de unica punta y del banco entraba la mayoria de las veces borja.
esto ya fue post Beltran, mientras se jugo lo importante borjita el de 8 palos perdio el puesto con el pibe de 20 años que venia de colon
Si bien no lo citó en ningún partido del ciclo, Lorenzo se enojó con la prensa por pedirle a Borja y declaró que “lo conozco desde que empezó”. Motivo por el que no “necesito verlo” en acción. Una declaración que se contradice con la ausencia del Colibrí en las Eliminatorias.
Sobre los minutos que podría tener Borja en la Copa América , el DT fue contundente: “Aprovechando su buen momento, creemos que le puede aportar a la selección lo que él hace como especialidad, que son goles, nada menos “, soltó.
Te necesitamos como el agua negro. Para los antis que dicen que cualquiera hace los goles debajo del arco, lo de Colidio y Solari hoy fue un papelón. Sin este tipo somos un equipo de la D. Peor aún, esta dirigencia piensa que el verdulero paraguayo es la solución. Nos paseó un rejuntado de albañiles.
Nobleza obliga y mira que lo tengo recontra apuntado después de meterle los dos goles a rasin. Pero sin este negro. No le metemos un gol ni a Riestra. Literal.
Menos mal que no estuvo este negro de mierda, que lo único que le interesa es romper su récord anual de goles, para salvar al putito del DT por enésima ocasión
Infeliz que juega para él mismo sin pensar en el contexto, como el día de Racing o hace unas semanas contra no sé qué equipito que empezó ganando en el Monumental y las focas empezaban a hervir al menos un 1%, hasta que sus goles de mierda acallaron toda queja
Che nadie metio esos goles faciles que son empujar la pelota abajo del arco como hace BORJA?
Que raro si solo la tienen que empujar abajo del arco como dicen algunos.
Este jugó cuando hace un año nos cogió Bostacas Central de la misma forma que hoy estos, se salvó el negro este de no estar hoy, sino se comía las puteadas también
River necesita JERARQUÍA en todas sus líneas, hoy no tiene en ninguna