Si, le metio goles a los bosteros. En la copa no me acuerdo como rendia, la verdad que era muy chico en esa epoca
Ya viajo
Ojalá la rompa y gane la Copa América, lo quiero feliz y motivado
La pregunta es, alguien todavía grita los goles de este equipo de mierda? yo hace como 1 año que prácticamente no grito ningún gol, porque los meten nefastos que no puedo ni ver, o porque a los 5 minutos se empatan o nos lo dan vuelta solos
También vacunó a los chanchos en la copa pero ese equipo que estaba lleno de calidad tenía un hielo terrible en el pecho
Yo grito todos los goles de River así los hagan Muertinez o Perrera.
A mí este plantel me sacó las ganas, ya me las habían sacado con lo de Racing, de ahí en adelante gritaba algunos goles nomás, y ya con lo de Talleres, Inter, Central y lo de este año, ni ganas me dan de gritar ni uno, gritaré alguno muy puntual en la copa si es que la metemos y pasamos
pidio un palo verde para renovar y se fue libre
creo que lo colgaron un año o 6 meses y termino en el pechege
es como que ahora cuelguen a borja
erro uno o dos con rasin que valian el campeonato. Sobre todo una que tuvo en el final si mal no recuerdo
Igual, creo el último que grite con todo mi ser fue el que anularon a Cachete contra Palmierdas. Después yendo a la cancha desde ya. No tenemos épica como antes.
Confias en Borja para los partidos definitivos de copa?
- Si
- No
Superclásico último minuto, River vs boca penal para nosotros lo pateó Borja y adentro lo gritaste?
De los pocos en los últimos tiempos, y no precisamente por Borja, sino por River y por ser archi hiper anti bosta
Acabo de ver un clip del pelado puto de Yaroch y los cornudos de F90 diciendo que Miguel se puede ir. Quedamos en bolas hermano. Si lo largan Brito se recibe de hijo de puta
si se va corriendo atras de los verdolagas hay que ir comprando al 9 de colon
le dio un titulo a la mugre y la posibilidad de dos mas este tipo
La única forma de perdonarlo como hincha para mi es q sea figura en la libertadores y nos saque campeon*s.
Crack Toledo fana de River ![]()
Nos vacuno varias veces
mientras no sea chanchope messirve
Ya dijo que es bostero.