Miguel Borja (parte 2)

Devuélvannos el foro. Duró caído un largo rato. No como la morcilla del negro que está bien parada y jugando en bola

8 Me gusta

12 Me gusta

Ya no hay lugar en este tren

5 Me gusta

47 Me gusta

Lo que va a doler su lesión en copa américa, ya la veo venir

13 Me gusta

Lo mismo goles que Salas casi con 30 partidos menos. Una locura

8 Me gusta

Y jugando en un equipo de mierda. Con los muñecos con los que jugaba Salas ni te cuento el festín que se hace

10 Me gusta

Bueno, ahora ya se terminaron los partidos de pacotilla y vienen los partidos en serio, quiero ver cuántos pepinelis y hatricks mete en los octavos de la copa, lo único importante del semestre que viene…

Y ojo, no sea cosa que le llegue una oferta donde le paguen medio dólar más que River y los deje de garpe a todos sus fanboys en julio post copa América, porque estos son así de mercenarios y amantes de los verdolagas, les chupa un huevo lo deportivo, el hincha ni nada, van atrás del billete

12 Me gusta

No entiendo, ustedes no lo querían fletar a la mierda? Te aviso que sin el negro quedamos en bolas y ni nos presentemos a octavos porque entre Solari y Colidio no le hacemos medio gol al arcoíris. Y eso que trato de ponerles onda a los dos

3 Me gusta

Eso corre para todo River: técnico, jugadores, dirigentes y por que no hinchas. No solo para Borja…

13 Me gusta

Habría que ver asistencias nada mas para una comparación mas fuerte.

A este lo pagamos 8 palos, en la copa está en debe, porque vino para hacérnosla ganar, no me sirve que meta estos golcitos de hoy si después en octavos se caga entero, no la ve ni cuadrada y quedamos arafue

Que meta otros 20 el segundo semestre, que es el que define todo, no en el primero que es light y tranqui y encima ya manqueó en un par de partidos cruciales

2 Me gusta

qué pasa si se lesiona?

26 Me gusta

El tema es que por mas que Borja haga todo lo que decís, vamos a quedar afuera en octavos o en cuartos de final como mucho. Va a pasar lo mismo que pasó con boca, Borja hizo el gol y después entre el DT y los compañeros se encargaron de perder la serie.
Lo triste de todo esto van a ser los goles desperdiciados, capaz que Borja termina el año con 40 goles que no sirvieron para nada :confused:.

10 Me gusta

Te dejaron arafue en partido definitorio la.copa pasada y ahora le tenes q salvar el culo a todo el plantel.
Bien borja. 100%100 profesional.

9 Me gusta

No metemos ninguna mas

3 Me gusta

si este tipo no se erraria esas 2 o 3 que se erra facil por partido estaria en europa hoy pudo haber hecho 6 goles , esta mejorando y se le nota mas personalidad , hacer goles lo debe motivar

8 Me gusta

si estaba en un buen dia metia 6 goles hoy

a favor suyo buena definicion en el 2do y tranquilidad en los dos penales

en contra el que erra horrible de zurda, la que le taparon el remate en el centro atras y la que tiro a la tribuna, ademas se tropezo un par de veces con la pelota cagando jugadas de gol y metio un cambio de frente a nadie

un gran dia para los lovers y haters de miguelo

2 Me gusta

camilobeatle??

5 Me gusta