Miguel Borja (parte 2)

Ss horrible

Más allá de pedir que vengan a mamarla @Lith1um y @juan1julian que no entienden una goma de fútbol, impresionante lo de este tipo. Es el único líder que tiene este equipo, se está asociando como un capo (la pared de taco del primer tiempo fue sublime), baja a recuperar y asiste bien como en la que recuperó y se la puso a Solari al principio del segundo tiempo, cobra los penales como se tienen que cobrar exponiendo a pelotudos como Barco, fue el único que se calentó cuando nos quisieron boludear festejando el empate, pechea y hace calentar a todos los rivales, es bicho (hubo una que le pegó un cortito a un defensor mientras corría para que no llegara a la pelota). Todo bien está haciendo. Todos los compañeros y el pasante deberían estar deglutiendo morcilla y le tendrían que dar la cinta. Si no es por el nos ganaba Tigre, tigre mamá

4 Me gusta

Y si, es el único que estuvo a la altura, hay hoy hasta p díaz fue un desastre. Y es el nueve para soñar en esta copa, hay q traer algunos más q lo ayuden

3 Me gusta

Estamos ante el mejor extranjero en la historia del club River Plate.

3 Me gusta

La va a seguir rompiendo y más si le dan la 9 en la copa América. Como viene Colombia con un centrodelantero como Miguel puede ser cosa seria

2 Me gusta

Imagínense lo que haría el negro con un equipo que tenga mediocampo. Denle la cinta infelices.

7 Me gusta

Jajaja, casi te doy el Like parcero, pero no pude. Nahh… tendría que fajarse en la Copa y ser definitivo para ganarla.
El Búfalo Funes es lo mejor que dio River.

2 Me gusta

El búfalo era argentino, de San Luis. Si lo habré disfrutado en millonarios y en River. Mira a quien tengo en mi avatar. Al principio era resistido en Millos hasta que se destapó, casi tan resistido como Miguel en River

2 Me gusta

sigue teniendo un pagare tremendo este tipo con los partidos chivos, pero por lo menos no desentona contra los equipos falopa.

Es solo imaginar que lo acompañe gente que se la deje cómoda y podés pensar en cosas grandes. Pero TODOS nuestros jugadores hacen cosas insólitas cuando atacan. Cuando defienden ni hablo.

1 me gusta

Seee… me se todo lo del Búfalo y lo que le pasó en Millonarios al principio. Pero después se volvió ídolo de ustedes, por encima de Willington.
Lo mismo pasó con el “Buho” Juan José Irigoyen, que no hacía goles sino en los partidos que se jugaban en la noche, jaja, de ahí su apodo. Creo que al principio lo rechazaron como a Miguel pero después se les volvió ídolo también.

1 me gusta

Y junio es parte del semestre. Si no se cortaba ahora el fútbol, llegaba a 30.

3 Me gusta

Voy a creer que verdaderamente sos bostero y mereces ban

1 me gusta

Aparte le pegó con odio a esa pelota, eso me gustó muchísimo, como diciendo “Tomá, la concha de tu madre”.

3 Me gusta

Ahora en octavos empieza la hora de la verdad

2 Me gusta

https://x.com/metroadelantado/status/1796371439316316266

Hasta reclama los premios jajaja no habia visto eso.

3 Me gusta

Ah, no lo tuyo ya es una obsesión homosexual como jamás se vio en el foro, hoy el negro falopa este fue de los peores del equipo, erro minimo 3 situaciones claras de gol, desperdicio todos los contragolpes que pasaron por sus., y vos saltas a decir que ganamos porque pateo dos penales y definio una pelota que le quedo de casualidad en el area.

Loco, salí del closet, seguramente vayas a ser mas feliz chupando pijas negras en la vida real que inventándole rendimientos a Borja.

2 Me gusta

mamita miraste de espalda el partido? querés ser el nuevo arielito pero no te da

7 Me gusta

Se que es un personaje que haces pero bajale un toque.

7 Me gusta

Si te sientes oprimido
Que no puedes alabar a Dios
Y te sientes opresionado
Por las huestes de Satanás
Si te sientes ser tentado
Y no sabes a dónde ir
Sólo dobla tus rodillas
Y glorifica al Señor
Gloria a Dios
Porque en medio de tus problemas, Gloria a Dios
Porque en Cristo hay poder