Miguel Borja (parte 2)

Hay que reconocer que esta haciendo todo bien. Hace goles, se le para de manos a los rivales, putea a barco

16 Me gusta

Gloria a dios!!!

2 Me gusta

Lo único malo de que meta goles en todos los partidos es que es el único que está sosteniendo el puesto de Demichelis

12 Me gusta

Jijolines
https://twitter.com/metroadelantado/status/1797426785484964086

6 Me gusta

con un equipo que juegue bien, hoy metía 5 goles, imaginate

4 Me gusta

Increíbles seis meses del negro, sigue teniendo sus cositas pero es innegable que carreo a River este semestre.

Ojalá lo mantenga en los próximos seis meses

5 Me gusta

Estas onfire @trillonario

3 Me gusta

Partido aceptable.

(?)

Mete mas goles que Haaland, le reclama al arbitro, se le para de manos a los rivales, putea a los compañeros.

Capitán YA.

13 Me gusta

la proxima fecha esta bien si no haces un gol. pero metele una piña al barbudo de Riestra

1 me gusta

Es el martin cardertti del 2024, siempe mete goles contra equipos chicos y en partidos intrascendentes, espero que en octavos la meta o sino ,que vuelva a Colombia el grone

Si no mete goles en octavos seguirá siendo adorado por el forito y los hinchas, contra tempergay no jugo no lo vi???

Con Riestra ni nos presentemos… somos Borgadependientes. Como coge y doma el Colibrí.

2 Me gusta

Ahora virne la verdad de la milanesa. Si mete la pelotita en los partidos de eliminacion de copa o no.

Con fe

4 Me gusta

Acepten que hoy es Borja + 10.

Pero ya está, no hay que elogiarlo más en TuRiver, es peligroso.

7 Me gusta

Este negro está más solo que el soldado Ryan

3 Me gusta

image

23 Me gusta

Borja: bueno, ya tu sabe, no fue muy dificil pasar a Haaland y Kane, ya que yo se lo que es hacer un gol en una final continental, muy agradecido con Dios

6 Me gusta

Creo que el unico acierto del pasante fue traer a Borja

La Gloria es para Dios

"¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!"
(1 Corintios 15:57)

5 Me gusta