Miguel Borja (parte 2)

que perdedor que es, como vas a sacar chapa por perder 3 finales ?

2 Me gusta

Al tipo que lo asistió en el primer gol lo viven puteando pero hizo todo el trabajo sucio para que este ausente se lleve la gloria.

Sigo sosteniendo que solari y colidio harian mejor dupla jugando con mas libertad

1 me gusta

Todavía le falta agregar a la lista una final de Libertadores :skull:

11 Me gusta

que bien dayro,

que personajes estos colombianos, son de otro planeta eh

4 Me gusta

Es el equivalente de chizito romero en DT.

3 Me gusta

Jajaja miralo a cauteruccio, tremendo cómo encontró su lugar en el mundo en Perú.

5 Me gusta

Voy a escribirle a mi amigo Miguel Ángel para que le de una Visa Master Card a Barco, a Solari y a Echeverri con un cupo de mil dólares por cada gol que le pongan. Mientras más cerca de la raya se la dejen y sin arquero por delante, paga 1.500. Sí se la dejan para que encare a un defensor y tenga que hacer mucho esfuerzo, paga solo 500. Sí señor.

1 me gusta

Por favor, que no le agarre el bajón en el receso por copa América.

Necesitamos seguir teniendo su penepelis adentro todas las noches de copa.

2 Me gusta

Borja viajó a Colombia o juega mañana? @EmaRN @MojoRisin @trillonario

1 me gusta

Juega mañana querido dinho, si se pierde el partido de River vs Riestra del jueves que viene

3 Me gusta

¡Gracia Mojo!
Siempre adelante.

1 me gusta

Borja lo tiene de hijo al dibu? Le hizo 1 gol

1 me gusta

12 Me gusta

Borja es el verdadero sigma male pro Dios amante de los valarones y baluarte del honor occidental de este equipo.

1 me gusta

Ni se les ocurra traer a otro delantero estaca, eh, ya con este alcanza y sobra, prohibido Bareiro en River Plate tu grato nombre

2 Me gusta

El grone este se debe coger a la lesbiana de fonseca

6 Me gusta

Se viene tricota

13 Me gusta

Tres? Ah jajaja. Ojalá. Pero no creo. De pronto hace uno o ninguno.

1 me gusta

Este año solo he pifiado una vez, hoy redoblé la apuesta y me animo a decir que Colidio también moja hoy

3 Me gusta

Me encantaría que hoy mojes