el problema no es la motivacion extra o premios, eso pasa en todos lados… el problema ES QUE SE NOTA CUANDO HAY y cuando no hay les re chupa un huevo como vs temperley que hicieron un papelon historico
Contra Temperley lo sacó a Borja cuando había que cerrar el partido. Miguel no puede salir nunca
Quiero verlo en los mano a mano, en los octavos, que hasta ahora no hizo pie en partidos así, ni en lo local ni en nada, estos goles son de cartón, cuando las papas quemaron, este desapareció y no metió ni uno, sigo insistiendo que no es un delantero para ganar la Libertadores en River, el tiempo me dará la razón y no sé dónde se esconderán los que le chupan la pija ahora, ni este ni Soladri ni Colirio tienen que ser titulares para los octavos, tenemos una delantera de mierda, necesitan 20 tiros al arco para meter una, eso en un mata mata, te liquida, porque jugás contra equipos en serio, no como el de hoy que hasta Riestra metiendo le gana, entregados estaban
Hay foristas que recien descubren que se pagan premios en el futbol?
Si no fuera por este negro, estaríamos peor que en 2009
Para mi este todavía no entendió que sus compañeros se lo quieren sacar de encima al pasante y se mata por hacer un gol
Cuantos partidos importantes jugó hasta ahora? En la serie contra el Inter no jugó ni un minuto. A la mierda la embocó ni bien empezó el partido. Ahora también es responsable que la defensa y Demichelis entregaron ese partido?
Es un laburo donde ganan mucha guita y devuelven muy poco. En las epocas de ramon estaba bien xq ganaban torneos mucho mas exigentes y por ahi te metian una libertadorrs y un tricampeonato al hilo.
Estos burros se cansaron de papelonear. Demasiado incentivo es que sigan facturando en river.
David martinez cobra en 1 mes lo que a un tipo de a pie le demanda casi 28 años ininterrumpidos de laburo. Y quiere incentivo? Hay que tener la cara de piedra hermano.
Tienen que cerrar el orto y laburar xq el papelon en octavos puede ser inminente.
Pongale todo el premio del nuevo MdC que este negro nos mete 10 goles por partido
Yo dije que es un chino luna con mejor definición, no seas tan fanboy, ojala me cierre el orto, eso si, queres saber lo que es romperla de verdad? Mirate el partido de teo contra cruzeiro, ufff
Se lo ve motivado al colombiano matungo. Quiere Verdolagas. Denle. Funciona.
El siguiente comentario no va especificamente en contra de borja sino del jugador de futbol en general, solo lo pongo aca porque el comentario salio de el. Es real que los incentivos son completamente normales y todo eso. Ahora bien, es increible lo mercenarios que son los jugadores. Hasta para salir primeros de un grupo de mierda tenes que poner plata extra, cuando deberia ser algo basico, o al jugador no se le paga por ganar todos los partidos? Yo por eso siempre fui partidario de al jugador no agradecerle nada, al fin y al cabo estan haciendo su trabajo y para eso se les paga. Y cuando andan mal, afuera, sin importar lo que gano con el club, para eso se le pago. Cuando ganan, quieren cobrar extra, ok. Y cuando hacen papelones con equipos de otra categoria, devuelven el sueldo o algo? Ni amor propio tienen
Como le gustan los verdolagas, a lo teo jaja.
Me hacen cagar de risa los que se indignan con Borja porque le gustan los verdolagas… ¿Que esperaban?, despues de todo, es colombiano.
Ahora bien, por lo que leo, el “premio extra” por haber salido primeros era para todo el plantel, cuando en realidad el unico que se merece el premio es él solo.
Sigan mamando los anti botja
En Libertrolia, el país más recontra rechifladamente obsesionado con el dólar nadie se puede indignar con nadie porque quiere billetes verdes. Lo que indigna al libertrolo de a pie es que el que reclama sea negro.
Alguien, el hincha que prefiere tener la razón antes de que su equipo salga campeón para sacar pecho y decir te lo dije.
Aca hay gente que se cree eso de jugar por el amor a la camiseta jajaja. Dejense de romper los huevos, si el tipo pide los verdes y hace perfectamente su laburo (hacer goles). Cual es el problema?
Cada vez que declara lo admiro más.
No es común que un jugador de fútbol diga estas cosas; por lo general son falsos y vendedores de humo y no salen de un cassette que arman con frases como “dejamos todo”, “darle una alegría a la gente” y otras falacias patéticas, o utilizan palabras que reiteran permanentemente como sacrificio, grupo, entrega, etc y aburren por mentirosos…
Pero el grone cuando sale a hablar dice cosas que nadie dice, como en este caso en el que blanquea un incentivo de la dirigencia y los expone, porque ellos son los verdaderos corruptos que para cuidar el “negocio micho” no escatiman el gasto incentivando a TODO un plantel con el único fin de blindar al dt para poder seguir robando.
En cualquier momento van a buscar la manera de rajarlo del club porque no les conviene tenerlo cerca.
Soldado de Miguelo desde el 1er momento. El mejor jugador del semestre por la mierda.